La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Cuidadora de Persona Dependiente y Labores de Hogar

Familia residente en Alfafar (Valencia)

Alfafar España

Hace 47 horas

Personal para residencia de personas mayores en vitoria 10011/988 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Auxiliar de Geriatría
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    22

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/12/2019.

Funciones

¿Te gusta trabajar ayudando a personas mayores? ¿Tienes experiencia gestionado equipos de trabajo y te gustaría crecer profesionalmente como responsable de equipo de una residencia? 
¡esta es tu oportunidad!
Podrás trabajar en una Residencia ubicada en VITORIA-GASTEIZ, accesible en transporte público, cuya misión es promover la salud integral de cada persona dentro del centro atendiendo sus necesidades diarias.
Además de cuidar y atender a los/as residentes, podrás apoyar en tareas diarias del centro al equipo asistencial sus funciones, como por ejemplo, diagnosticar y tratar los enfermos y residentes en cualquier fase de su vida, busca prevenir la enfermedad, aliviar el sufrimiento y acompañamiento general.
Podrás apoyar en las dinámicas asistenciales del centro siendo una gran oportunidad para aprender y crecer profesionalmente en el sector.
Se trata de un proyecto con estabilidad, con opción a jornada completa y con 6 meses de contrato inicial, más seis posteriores e indefinido. 
En cuanto al horario, será necesario tener disponibilidad para poder trabajar según cuadrante semanal.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio; Experiencia no requerida.

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
En cuanto a la formación, será Indispensable contar con certificado de profesionalidad sanitario o título de auxiliar de enfermería.
Pensamos en una persona con al menos 1 año de experiencia como gerocultor/a y/o en puestos de atención, siendo este un requisito valorable.

Se ofrece

Entre tus responsabilidades podemos destacar las siguientes:
· Limpieza y mantenimiento de las instalaciones, hacer la cama, recoger la ropa además de encargarse del mantenimiento de las habitaciones.
· Atender la higiene personal de los/as residentes.
· Apoyar dando de comer a personas que no lo puedan hacer por sí mismos. En este sentido, se ocupará igualmente de la recepción y distribución de las comidas a usuarios.
· Realizar cambios postulares y aquellos servicios auxiliares de acuerdo con su preparación técnica.
· Comunicar las incidencias que se produzcan durante su turno al equipo de profesionales.
· Limpiar y preparar el mobiliario, materiales y aparatos de botiquín.
· Acompañar al usuario a salidas.
· Y en general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que están incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate