La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario producción/envasado químico . Tarde.

GRUPO CRIT

Santa Perpètua de Mogoda España

Hace 30 horas

OPERARIO/A PRODUCCIÓN Y ENVASADO SECTOR QUÍMICO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Polinyà España

Hace 13 horas

Operario/a producción-envasado 5º turno ccf219cc

Adecco

Vilafranca del Penedès España

Hace 37 horas

Personal producción envasados con discapacidad bdc0d53d El Prat de Llobregat (Barcelona)


  • El Prat de Llobregat (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario de Envasado
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 30/11/2021.

Funciones

¿Buscas aprender en un entorno automatizado y dinámico? ¿Te gustaría conocer el proceso de elaboración de la cerveza? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando personal para trabajar en una fábrica ubicada en el Prat de Llobregat.

Integrado/a en el área de Envasado, tu principal misión consistirá en supervisar el funcionamiento de la zona del tren, con el objetivo de conseguir el nivel de producción prevista con la calidad requerida y dentro de los estándares de Seguridad establecidos.
Entre las funciones a desarrollar durante el desempeño de tu rol destacarían:

-	Realizarás el control de la maquinaria de tu zona de trabajo para asegurar el nivel de producción y calidad requeridos, trabajando de acuerdo con los procedimientos de operación definidos y cumpliendo con las normas de seguridad establecidas.
-	Asegurarás el suministro de materiales a las máquinas que lo precisen para garantizar el funcionamiento continuo del proceso.
-	Controlarás los indicadores de proceso e informarás de todas las operaciones de producción en el sistema informático MES: Gestión de Ordenes de Fabricación, justificación y/o reclasificación de las causas de paro de la maquinaria, identificación de tiempos de cambio de formato y/o limpieza y realización de los autocontroles de calidad requeridos en cada momento.
-	Mantendrás el orden y la limpieza de la zona de trabajo asignada y realizarás las tareas de mantenimiento autónomo y gestión de recursos.
-	Velarás por el buen funcionamiento y conservación de los equipos, herramientas y/o materiales a tu cargo, reportando cualquier incidencia que pueda afectar a la operativa de la planta.

Requisitos

Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Habilidades y competencias necesarias para el puesto de trabajo:
-	Seguridad
-	Operatividad
-	Rigor
-	Precisión
-	Trabajo en equipo
-	Formación: imprescindible CFGS o FPII en especialidades industriales (Electricidad, Automatización Industrial, Electrónica- )
-	Experiencia: valorable experiencia de 6 meses a 1 año trabajando en procesos de producción industriales y/o líneas de envasado (sectores alimentación y bebidas, químico, automoción...)

Se ofrece

-	Horario por turnos rotativos; mañana, tarde y noche que rotan de forma quincenal.
-	Disponibilidad de incorporación: Diciembre 
-	Tipología de contrato: Eventual y/o contrato laboral en prácticas (6 + 9 + 9 meses). 
-	Formación interna inicial de 15 días en Calidad, carretillas y en la maquinaria de las propias instalaciones.
-	Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos, con las marcas preferidas por nuestros consumidores, y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
-	Contarás con servicio de comedor.
-	Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
-	Dispondrás de Parking dentro del recinto.

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate