Personal Técnico/a de Producción Beniel (Murcia)
- Beniel (Murcia)
- Hace 2 días (Actualizada)
Al menos 1 año de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Técnico/a
1
4
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde Grupo Crit, seleccionamos para importante empresa del sector de los productos químicos, ubicada en Beniel, un técnico/a de producción. Funciones del puesto: 1. Gestión de producción, seguimiento y apoyo a la planificación de procesos en distintas líneas de fabricación. Gestión del ERP (SAP) . 2. Revisión y edición de recetas en PCS7 - Simatic Batch. 3. Elaboración de guías de fabricación estándar, instrucciones de limpieza, manuales de gestión de equipos industriales y sistemas de automatización, y otros procedimientos y registros asociados. 4. Seguimiento y control de indicadores de producción. 5. Gestión de incidencias en planta, evaluación de desviaciones e implantación de cambios y seguimiento de los mismos. 6. Coordinar trabajos en planta con otros departamentos, gestión del equipo de trabajo en planta, en colaboración con el resto del personal técnico de PR. 7. Supervisión y optimización de procesos. 8. Colaborar activamente y velar por el cumplimiento de los requerimientos que se establecen para el desarrollo del trabajo en planta, tanto desde el punto de vista de la seguridad, como de calidad (GMP/ISO 9001) , seguridad alimentaria (FSS22000) y medio ambiente (ISO14001) . 9. Planificación de la producción, elaboración de presupuesto anual (energías, plantilla y formación) , solicitudes de formación y solicitudes de inversión. 10. Secuenciación de la producción. 11. Elaborar escandallos de productos. 12. Gestión de la plantilla a su cargo, evaluación del desempeño. 13. Velar por el cumplimiento de las normas de calidad, medio ambiente y seguridad que apliquen a la actividad de las plantas. 14. Aplicar los procedimientos internos de trabajo que apliquen a cada una de las tareas a realizar. 15. Realizar trabajos de especial riesgo, sólo si cuenta cuenta con autorización necesaria (trabajos eléctricos, trabajos en alturas, espacios confinados, uso de carretillas y plataforma elevadora) . 16. Actuar como recurso preventivo (trabajadores nombrados) de trabajos de especial riesgo. 17. Cumplir con las buenas prácticas ambientales 18. Cumplimiento de las medidas preventivas de su puesto de trabajo 19. Cumplir con las responsabilidades descrita en el Plan de Prevención de aplicación (trabajadores y recursos preventivos) .
- Ingeniería o Grado en C. Químicas u otras ramas técnicas. - Alto nivel de inglés. - Conocimiento de procesos unitarios en planta química. - Experiencia previa en planta industrial. - Disponibilidad para trabajar en turno y puntualmente fines de semana. Deseable: - Experiencia en gestión de equipos y trabajo en SAP RP. - Trabajo en entorno Simatic Batch. - Experiencia en validaciones. - Capacidad análisis, pensamiento crítico y visión global. - Previsión de necesidades y anticipación; Capacidad de organizar y priorizar tareas. - Liderazgo y trabajo en equipo; - Habilidades de comunicación en grupos de trabajo - Habilidades efectivas de resolución de problemas. - Capacidad de adaptación al cambio, orientación a la mejora continua y proactividad - Compartir los valores y comportamientos de: Agilidad, Trabajo en equipo, Atrevimiento, Innovación y Pasión.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado