Pintor/a industrial 9492c4c1 Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
- Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
- Inscripción cerrada
Al menos 2 años de experiencia
27.000€ Brutos/anuales
Profesionales, artes y oficios
Empleado/a
1
3
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 08/11/2025.
¿Tienes experiencia en pintura industrial y te interesa un proyecto estable? Desde Adecco buscamos un/a Pintor/a Industrial para incorporarse en una reconocida empresa de fabricación de maquinaria para las artes gráficas ubicada en Les Franqueses del Vallès Tus funciones serán: - Pintura de maquinaria industrial - Pintar con pistola y puntura líquida. ¿Tienes experiencia como pintor/a industrial? ¿Tienes experiencia en pintura de estructuras? ¿Has trabajado con pistola y pintura líquida? ¿Tienes vehículo para desplazarte al puesto de trabajo? ¡ESTA ES TU OFERTA! Desde Adecco precisamos incorporar a un/a pintor/a con experiencia en pintura líquida en pistola para el pintado de las estructuras de las máquinas industriales. La empresa está ubicada en Les Franqueses y se dedica a la fabricación de maquinaría industrial. El contrato será de 2 meses aproximadamente (suplencia) con posibilidad de continuar en la empresa en caso de encajar. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Experiencia previa como pintor/a industrial (mín. 2 años), preferiblemente en maquinaria o metal. Dominio de pintura con pistola y preparación de superficies (lijado, imprimación, acabados). Conocimientos en control de calidad del pintado y uso seguro de productos químicos. Disponibilidad horaria y vehículo propio para acceder al centro de trabajo en Les Franqueses del Vallès.
Tendrás: - Horario de 8 a 13:15 a 15 a 18h. - Incorporación inmediata - Contrato de suplencia, con posibilidad de continuar en caso de encajar

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada

Ciclo Formativo de Grado Medio en Operaciones de Laboratorio
CESUR. Centro Oficial de Formación Profesional
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado