La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Planificador/a de producción

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Martorelles España

Hace 16 horas

Inscríbete
Planificador de la producción - Vallés Oriental

Page Personnel

Barcelona España

Hace 40 horas

Inscríbete
Ingeniero/a departamento de producción con inglés

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 40 horas

Inscríbete

Planificador/a de producción 00513d7b Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    36.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción - Responsable Planificación y Control de la Producción

  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Has trabajado como planificador/a de producción?¿Te gustan las operaciones industriales y se te da bien el control de tiempos?¿Te gustaría trabajar en Vilanova y la Geltrú? Una importante empresa del sector químico dedicada a la fabricación de pinturas y acrílicos precisa incorporar a una persona que pueda asegurar la ejecución del plan de programación diario garantizando el nivel de servicios de los clientes y garantizar la comunicación con el área de planificación industrial y otras áreas para asegurar el cumplimiento del programa de producción establecido. - Efectuar la programación de la producción con la frecuencia definida; - Acompañar, ajustar y alterar el plan siempre que sea necesario en función de las necesidades de la fábrica o de los clientes internos; - Efectuar los pedidos de materias primas a granel ( emulsiones ,resinas,etc..) con la fecha pretendida de entrega. - Asegurar la calidad de información en los plazos de entregas de los productos; - Garantizar y promover la comunicación e información entre las diferentes áreas para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega acordados; - Interactuar con el área de Producción en la adaptación del Plan de trabajo y ajustes de ordenes de fabricación y envasado; - Sugerir alteraciones de lotes de fabricación en función de las necesidades existentes en el plan; - Imprimir documentos de soporte de apoyo a la producción. - Monitorizar los registros de los PNC y ACQ con el objetivo de recuperar las devoluciones de los productos en fabrica; - Participar en la supervisión de otros procesos operacionales dirigidos a aumentar la eficiencia de la producción; - Monitorizar los indicadores establecidos dentro del área de Producción; - Participar activamente en la reunión semanal de Kaizen de Producción y de otras áreas si fuera convocado; - Identificar y implementar procesos de mejora continua, con vista a mejorar el flujo productivo existente; - Participar en la formación del equipo a través de la matriz de competencias vigente y las auditorias internas; -Participación en proyectos dentro del Área de Operaciones. - Cumplir y hacer cumplir los procedimientos del Sistema Integrado de Calidad y Ambientes aplicables; - Cumplir y hacer cumplir las normativas legales en cuanto a PRL, Seguridad y Medio Ambiente aplicables;

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia Imprescindible experiencia mínima de 3 años en puesto similar. Nivel alto de Excel y facilidad para trabajar con RP´s. Formación o habituado/a a trabajar majo metodología Lean. Valorable nivel de inglés medio.

Se ofrece

contrato indefinido por empresa con periodo de prueba correspondiente. Jornada completa de 40h a la semana de lunes a viernes, horario partido de oficina de 9 a 18h. Oportunidad de crecimiento en una empresa consolidada de la zona del Garraf. Salario según convenio y teniendo en cuenta la valía de la persona seleccionada.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate