Planificador/a industrial - corredor del henares 282b2557 Madrid


  • Madrid
  •  Hace menos de una hora (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    39.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Jefe/a de Producción
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/05/2025.

Funciones

Seleccionamos Responsable de Planificación para importante empresa ubicada en el Corredor de Henares con visión estratégica para gestionar las operaciones de la planta, garantizando el máximo rendimiento y cumplimiento de plazos.Si tienes experiencia en planificación de producción, eres organizado/a, orientado/a a resultados y te apasiona la mejora continua, ¡te estamos buscando!RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:Planificación y Gestión de la Producción: Organizar y priorizar las operaciones para maximizar la eficiencia y reducir retrasos.

Optimización de Recursos: Asignar trabajos a máquinas y operaciones, gestionando tiempos, recursos y plazos de entrega.

Comunicación Eficaz: Mantener informados a los departamentos comerciales y de servicio al cliente sobre cualquier cambio en los plazos de entrega.

Prevención de Problemas: Trabajar junto al Jefe/a de Producción para anticipar y resolver cualquier inconveniente que pueda afectar los objetivos de producción.

Análisis y Propuestas: Recomendar ajustes en turnos, horarios y subcontratación para cumplir con los plazos y necesidades del cliente.

Control de Producción: Monitorear el ritmo de producción y ajustar la planificación según sea necesario.

Cumplimiento de Objetivos: Asegurar que las órdenes de venta se entreguen a tiempo, con la calidad y cantidad correcta.REQUISITOS: Título de Ingeniero/a Técnico/a o similar.

Al menos 3 años de experiencia en planificación de producción en entorno industrial.

 Conocimiento en software de planificación de producción  y Excel avanzado.HABILIDADES CLAVE:Planificación y organización excepcionales.

Orientación a resultados y mejora continua.

Atención al detalle y enfoque en la calidad.

Comunicación efectiva y capacidad de negociación.

Trabajo bajo presión y capacidad de colaboración.Ofrecemos:Proyecto estable en un entorno dinámico con grandes oportunidades de crecimiento.

La posibilidad de influir directamente en la eficiencia y éxito de la producción.

Formar parte de un equipo comprometido con la mejora constante.Si eres una persona proactiva, con capacidad para manejar múltiples tareas y te entusiasma contribuir al éxito de la producción, ¡postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo!

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia

.

Se ofrece

.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Ingeniero técnico (refrigeración industrial)

GRUPO CRIT

Alcobendas España

Hace menos de una hora

Operario/a de producción - Túnel de pintado

Dekra Empleo, S.L.

Meco España

Hace 24 horas

Operario/a Industrial sector automoción

GRUPO CRIT

Alcalá de Henares España

Hace menos de una hora




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate