La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de gestión de proyectos Nacionales

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 41 horas

AUX ADMINISTRATIVO/A. GESTION PATRIMONIO ALQUILERES

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Hospitalet de Llobregat España

Hace 41 horas

Técnico/a Administrativo/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 17 horas

Posición TEMPORAL Credit Controller Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Entre 25.000 y 26.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Analista de Riesgos
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

  • Contrato

    Contrato Fijo discontinuo

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/07/2024.

Funciones

Gestionar el proceso completo de reclamación y contabilización de cobros.Manejar documentos de pago como talones, pagarés y confirmings.Ejecutar tareas de recobro de deudas vencidas utilizando llamadas y correos electrónicos.Desbloquear pedidos y resolver incidencias en colaboración con los departamentos comerciales.Colaborar y hacer seguimiento con empresas de recobro externas.Supervisar procesos legales con clientes morosos cuando sea necesario.Elaborar informes detallados sobre el estado de la deuda.Realizar la contabilización de abonos hechos por el departamento comercial.Conciliar las cuentas por cobrar con otras empresas del grupo.Desempeñar diversas tareas administrativas relacionadas con el área de créditos.Utilizar herramientas de evaluación de riesgo crediticio para informar sobre la viabilidad de nuevos clientes.Prever los cobros mensuales para la tesorería.Apoyar en las auditorías de cuentas.

Requisitos

Experiencia en un puesto similar. o financieroTitulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas o campos relacionados.Competencia en el uso de herramientas de ofimática y sistemas de gestión de cobros.

Se ofrece

Buen horario de entrada y salida. Paquete de beneficios sociales.Jornada intensiva los viernes.

Page Personnel

Estrecha colaboración con el CFO de una multinacional.|Ubicada en Barcelona con buena comunicación. El Credit Control se encarga de evaluar el riesgo crediticio de nuevos clientes, asegurando así la estabilidad financiera de la empresa. Además, mantiene la contabilidad de clientes organizada y proporciona reportes periódicos a la dirección sobre la situación crediticia actual.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate