Prácticas educativas en el área de Comunicación de BBVA Madrid


  • Madrid
  • Hace más de 100 días
  • 1364 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

BBVA

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Durante el proceso de selección querremos conocer tus intereses para poder ofrecerte la beca que mejor se ajuste a ti y en la que puedas desarrollar al máximo tu potencial, ¡que estamos seguros de que es mucho!
Las funciones que desempeñarás en esta etapa dependerán del área a la que te incorpores. Por ejemplo, podrás monitorizar contenidos en medios offline y online, desarrollar estrategias y campañas de comunicación, redactar contenidos y crear contenido multimedia, extraer métricas de actividad o colaborar en la gestión de la comunicación interna y externa y en la organización de eventos. En definitiva, adquirir una visión global de la actividad de BBVA y, al mismo tiempo, enfocar tu carrera haciendo lo que te más te gusta. 

Requisitos

¿Te consideras una persona creativa con mucho que ofrecer? ¿Te interesaría desarrollar tu carrera en un entorno colaborativo e innovador? Sí es así, ¡nos encantaría conocerte!
Nuestras becas están destinadas a estudiantes o recién titulados en Licenciaturas y Grados en Comunicación e Imagen, Periodismo o Postgrados relacionados. Buscamos jóvenes con talento, iniciativa e interés por el mundo de la banca y la comunicación, dispuestos a desarrollar su carrera en un entorno colaborativo e innovador. Además, valoraremos muy positivamente tu nivel de inglés y tus conocimientos en el paquete Office. 
Durante tu beca vivirás el día a día de BBVA y nos encargaremos de que saques el mayor partido posible a tu etapa con nosotros. Queremos que se abra un mundo de posibilidades para ti.

Se ofrece

Te ofrecemos un periodo de prácticas en el que adquirirás conocimientos que te permitirán desarrollarte como profesional y por el cual recibirás una ayuda económica mensual. Tanto si buscas una beca a media jornada como si prefieres esperar a finalizar tus estudios para optar a una beca a jornada completa, buscaremos la mejor opción para ti. 
En BBVA queremos que desde el primer día te sientas parte del equipo en el que te integres. Por eso, estarás siempre acompañado por un tutor que se encargará de darte la bienvenida y de promover tu formación a lo largo de la beca. Nuestro objetivo es que te involucres en los diferentes proyectos de las áreas y puedas aportar tu visión en cada caso. 
Estamos transformando la banca y queremos que tú también formes parte de este cambio. 
Súmate a BBVA.
  • Área

    Marketing y comunicación

  • Categoría o nivel

    Sin especificar

  • Nº Vacantes

    10

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de BBVA con domicilio social en Pº de la Castellana, 81, 28046, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Consultor/a de Comunicación

ILUNION

Madrid España

Hace 5 horas

Inscríbete
Consultor/a de Comunicación con Discapacidad

ILUNION

Madrid España

Hace 5 horas

Inscríbete
Técnico de Marketing y Comunicación

Importante empresa

Torrejón de Ardoz - Madrid España

Hace 5 horas

Inscríbete
Técnico de Comunicación Digital con discapacidad

ILUNION

Madrid España

Hace más de 100 días

Inscríbete
Practicas Departamento Marketing

AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L

Madrid España

Hace 13 días

Inscríbete
Prácticas Departamento Creativo

Importante Agencia de Publicidad

Madrid España

Hace 2 días

Inscríbete
Consultor Comunicación Senior (discapacidad)

ILUNION

Madrid España

Hace 5 horas

Inscríbete
Happy Digital Marketing Trainee

GRASS ROOTS

Madrid España

Hace 4 días

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate