La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Trainee Creativo en Agencia de Publicidad

POOL CREACIONES PUBLICITARIAS

Madrid España

Hace 2 horas

Beca marketing digital

TECH España

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 2 horas

Prácticas educativas en el área de Comunicación de BBVA Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Marketing, publicidad y RRPP

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      10

    • Inscritos

      1575

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Proceso de selección continuo.

    Funciones

    Durante el proceso de selección querremos conocer tus intereses para poder ofrecerte la beca que mejor se ajuste a ti y en la que puedas desarrollar al máximo tu potencial, ¡que estamos seguros de que es mucho!
    Las funciones que desempeñarás en esta etapa dependerán del área a la que te incorpores. Por ejemplo, podrás monitorizar contenidos en medios offline y online, desarrollar estrategias y campañas de comunicación, redactar contenidos y crear contenido multimedia, extraer métricas de actividad o colaborar en la gestión de la comunicación interna y externa y en la organización de eventos. En definitiva, adquirir una visión global de la actividad de BBVA y, al mismo tiempo, enfocar tu carrera haciendo lo que te más te gusta. 

    Requisitos

    ¿Te consideras una persona creativa con mucho que ofrecer? ¿Te interesaría desarrollar tu carrera en un entorno colaborativo e innovador? Sí es así, ¡nos encantaría conocerte!
    Nuestras becas están destinadas a estudiantes o recién titulados en Licenciaturas y Grados en Comunicación e Imagen, Periodismo o Postgrados relacionados. Buscamos jóvenes con talento, iniciativa e interés por el mundo de la banca y la comunicación, dispuestos a desarrollar su carrera en un entorno colaborativo e innovador. Además, valoraremos muy positivamente tu nivel de inglés y tus conocimientos en el paquete Office. 
    Durante tu beca vivirás el día a día de BBVA y nos encargaremos de que saques el mayor partido posible a tu etapa con nosotros. Queremos que se abra un mundo de posibilidades para ti.

    Se ofrece

    Te ofrecemos un periodo de prácticas en el que adquirirás conocimientos que te permitirán desarrollarte como profesional y por el cual recibirás una ayuda económica mensual. Tanto si buscas una beca a media jornada como si prefieres esperar a finalizar tus estudios para optar a una beca a jornada completa, buscaremos la mejor opción para ti. 
    En BBVA queremos que desde el primer día te sientas parte del equipo en el que te integres. Por eso, estarás siempre acompañado por un tutor que se encargará de darte la bienvenida y de promover tu formación a lo largo de la beca. Nuestro objetivo es que te involucres en los diferentes proyectos de las áreas y puedas aportar tu visión en cada caso. 
    Estamos transformando la banca y queremos que tú también formes parte de este cambio. 
    Súmate a BBVA.
    

    BBVA

    • Madrid
    • Banca
    • BBVA

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de BBVA con domicilio social en Pº de la Castellana, 81, 28046, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate