La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becas de Iniciación en la Empresa

Fundación SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 20 horas

Experto/a en Ciberseguridad

MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLÓGICA S.A.U

Barcelona y varias

Hace 20 horas

Especialista en ciberseguridad

MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLÓGICA S.A.U

Barcelona y varias

Hace 20 horas

Prácticas en Área Desarrollo Web y Mobile Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Prácticas en Área Desarrollo Web y Mobile

Presentación de la empresa

Ocupamos una posición de referencia en los principales mercados mundiales. Somos el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región. Estamos entre las 10 primeras aseguradoras en Europa y en el TOP 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos.


Descripción del puesto

En MAPFRE estamos buscando una persona para realizar una beca en la Dirección Corporativa de Tecnología y Procesos que tendrá la oportunidad de dar soporte al Área Digital colaborando en la gestión proyectos en términos de Movilidad y Multicanalidad, apoyando al equipo en la definición conceptual de sobre desarrollos web y aplicaciones móviles. Las funciones a realizar en este proyecto serían: - Dar soporte al mantenimiento y coordinación de los diferentes proyectos del Área. - Participar en el análisis de viabilidad técnica de las necesidades de negocio para aportar la mejor solución. - Colaborar en la elaboración de los medios e información necesarios para el realizar el seguimiento del servicio con el objetivo de monitorizar su funcionamiento y disponibilidad. - Participar en la toma de requisitos sobre desarrollos web y móviles.


Requisitos

-Titulación universitaria. Valorable titulación Superior (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física, etc.) -Nivel mínimo requerido: B2 de Inglés. Se valorarán conocimientos en: - Plataformas, mbaas y frameworks de movilidad. - Frameworks de desarrollo (Zend, Node.JS, Angular, LAMP). - Tecnología: Java/J2EE, UML, Spring, Struts, SOA, REST, Oracle. - Tecnologías de front-end actuales y su aplicación para ofrecer experiencias digitales relevantes. HABILIDADES: -Orientación al cliente, compromiso e innovación. -Facilidad y disponibilidad para trabajo en equipo. -Orientación al orden y calidad. -Pensamiento analítico.


Se ofrece

Duración: 6 meses de prácticas con posibilidad de ampliación a 1 año. Horario. de 8:00 a 15:00h de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a 14:30h. Lugar: Avenida del Talgo 100. Ayuda económica: 700€ brutos/mes. Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate