La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becas de Iniciación en la Empresa

FUNDACIÓN SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 2 días

Beca soporte informático.

TECH España

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 2 días

Prácticas gmv data scientist 18970402 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      5

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 16/06/2021.

    Funciones

    Si quieres saber más sobre Big Data, inteligencia artificial o machine learning, y sobre cómo están cambiando el mundo, ¡tu sitio está con nosotros! Somos una empresa de ingeniería e innovación que trabaja en distintas áreas. 
    Dentro del sector IT hemos reinventado el futuro de los datos, integrando las técnicas más avanzadas en inteligencia artificial, el aprendizaje automático (machine learning), los servicios cognitivos (IBM Watson, AWS AI, Google AI, etc.) y las arquitecturas Big Data para responder a las necesidades de una sociedad que evoluciona cada vez más rápido.
    En GMV buscamos estudiantes de ingeniería informática, telecomunicaciones o big data. Sus principales funciones serán diseñar, desarrollar y programar métodos, procesos y sistemas para consolidar y analizar fuentes de "Big Data" no estructuradas y diversas para proponer soluciones o ideas procesables. Diseñar soluciones para manejar grandes cantidades de datos, incluida la minería de datos, la optimización, los informes y el análisis. Desarrollar y codificar programas de software, algoritmos (machine learning) y procesos automatizados para limpiar, integrar y evaluar grandes conjuntos de datos de diferentes fuentes dispares (ETL)Aprovechar las herramientas informáticas estadísticas para la visualización de datos, el muestreo, el análisis, la selección de modelos, el sesgo de los estimadores, la varianza calculada y las pruebas de significación. Identificar información significativa a partir de grandes fuentes de datos y metadatosDesarrollar casos de uso para demostrar la automatización del descubrimiento de información a partir de datos
    
    ¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
    Para que este puesto pueda ser tuyo nos gustaría que tuvieses los siguientes conocimientos/experiencia: Estadística Machine/Deep Learning Natural Language Processing Data Management PythonData Visualization 

    Requisitos

    Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

    Se ofrece

    ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
    
    Aprender y participar en un equipo internacional y en proyectos innovadores.
    Total flexibilidad para poder compatibilizar la beca con tus estudios. ¡Es importante que te titules!
    Posibilidades reales de continuar con nosotros una vez finalizada la beca, facilitándote el desarrollo de tu carrera profesional.
    Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros.
    Podrás disfrutar de días de libre disposición. ¡También te mereces un descanso!
    En nuestro comedor tendrás fruta y café a tu disposición para los momentos de relax.Contarás con una interesante ayuda económica al estudio.
    Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación y somos una compañía comprometida con la inclusión y la diversidad. 

    Fundación Adecco

    La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate