La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becas de Iniciación en la Empresa

Fundación SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 17 horas

Técnico en Ciberseguridad

MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLÓGICA S.A.U

Madrid España

Hace 41 horas

Beca soporte informático.

TECH España

Santa Cruz de Tenerife España

Hace 17 horas

Prácticas Proyecto Global Digitalización Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Prácticas Proyecto Global Digitalización

Presentación de la empresa

Ocupamos una posición de referencia en los principales mercados mundiales. Somos el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región. Estamos entre las 10 primeras aseguradoras en Europa y en el TOP 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos.


Descripción del puesto

¿Has imaginado alguna vez poder aprender y contribuir en el desarrollo del proceso de digitalización de una empresa global? En MAPFRE TECH te ofrecemos la oportunidad de aprender y colaborar desde el Área Corporativa de Tecnología en esta aventura profesional. Para ello, en el marco de Plan de Becarios “Crece con Nosotros”, ofrecemos una beca destinada a estudiantes con perfil analítico donde podrán colaborar en esta iniciativa como punto de apoyo para impulsar su evolución hacia un entorno digital global. Te invitamos participar apoyando y dando soporte a todos los procesos de la compañía, tanto de negocio como tecnológicos, en todo el mundo. En esta experiencia podrás participar e involucrarte en los procesos que conllevan la implantación de una Plataforma Tecnológica Corporativa como es Tronweb/Newtron , que dará soluciones en las que se contienen la infraestructura, las aplicaciones de soporte, los sistemas core y los sistemas tecnológicos que contribuyen a la transformación digital de la empresa. En las funciones en las que se va a colaborar son: ?- Ayuda y apoyo en las funciones propias de un programador o analista. ? -Toma de requerimientos funcionales del usuario. ? -Análisis funcional, traducir el diseño funcional a diseño técnico. ? -Desarrollo de componentes en Oracle (PL/SQL) y JAVA.


Requisitos

¿Qué perfil buscamos? -Estudiantes de últimos cursos de Informática o Ingeniería. - Nivel B2 de inglés. - Se valorarán conocimientos en: oLenguajes de programación: tales como Java, Java Spring y Javascript, Html, AngularJs, PL/SQL. o Conocimiento de Bases de Datos: ORACLE. o Sistemas Operativos: Windows, Linux. o Se valorará el dominio de herramientas de implantación JAVA (Eclipse) y conocimientos en Servidores web (como Websphere, JBoss, Weblogic, Tomcat, o Apache). -Aptitudes: Orientación al cliente, compromiso, trabajo en equipo, responsabilidad.


Se ofrece

¿Qué ofrecemos? ? Duración: 6 meses de prácticas con posibilidad de ampliación. ? Horario: L-J de 8:00 a 15:00, V de 8:00 a 14:30h ? Ayuda económica: 700€ brutos/mes. ? Lugar: Avenida del Talgo, 100. Aravaca (Madrid). Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate