La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becario/a RRHH

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Getafe España

Hace 2 días

Técnico Junior RRHH

MAINJOBS INTERNACIONAL EDUCATIVA Y TECNOLÓGICA S.A.U

Barcelona y varias

Hace 3 días

Recien Graduado/a Derecho ó RRLL. Contrato de Prácticas

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Madrid España

Hace 2 días

Prácticas Talento RRHH Majadahonda (Madrid)


  • Majadahonda (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Prácticas Talento RRHH

Majadahonda

Presentación de la empresa

En MAPFRE creemos que lo importante son las personas, por ello, además de cuidar a nuestros millones de clientes, también nos esforzamos en ser un gran lugar para trabajar.


Descripción del puesto

¿Has imaginado alguna vez poder aprender y contribuir en la gestión del Talento en un entorno global? En MAPFRE te ofrecemos la oportunidad de aprender y colaborar desde el Área Corporativa de RRHH en esta aventura profesional. Para ello, en el marco de Plan de Becarios “Crece con Nosotros”, ofrecemos dos becas destinadas a estudiantes con perfil analítico (de cualquier Grado o Postgrado ) pero que ante todo tengan un gran interés por aprender de RRHH. Darás soporte a todos los procesos de implantación de la gestión del talento como: evaluación del desempeño, planes de desarrollo, atracción de perfiles clave, diseño e implantación de la herramienta de Successfactor para selección, desempeño y talento, hr analytics, entre otras. · Un requisito imprescindible es el Inglés Nivel Alto (C1), porque vas a trabajar con equipos de los 49 países en los que tenemos presencia. · Te pedimos un nivel avanzado de Excel y de Ofimática, sin los que el día a día del proyecto se haría imposible, dado que vas a manejar gran cantidad de datos e información. · Una parte del proyecto es el HR Analytics, por ello es importante contar con conocimientos de estadística y análisis de datos. · Pese a que contarás en todo momento con un tutor que te dará apoyo y velará por tu desarrollo, creemos en la iniciativa, la autonomía y la responsabilidad como ingredientes clave para el crecimiento, por lo que contarás con la independencia necesaria para avanzar y la posibilidad en todo momento de aportar tu visión, proponiendo mejoras y avances en los procedimientos establecidos. · Todos los conocimientos de RRHH con los que cuentes (adquiridos por formación o por experiencia) serán valorados ya que te permitirán aportar más y sacar el máximo partido de esta experiencia. Si te identificas con todo lo anterior, MAPFRE es el lugar en el que desarrollar tu Talento.


Requisitos

· Estar estudiando Psicología, ADE, Recursos Humanos y Relaciones Labores, o similiares. · Se valorará máster · Inglés Nivel Alto (C1), se va a trabajar con equipos de los 49 países en los que tenemos presencia. · Nivel avanzado de Excel y de Ofimática. · Alto nivel de estadística · Se valorará experiencia en RRHH


Se ofrece

- Duración: 6 meses con posibilidad de ampliar a un año - Horario: de 8:00 a 15:00 de lunes a jueves y viernes de 8:00 a 14:30h. - Lugar: carretera de Pozuelo, 52 (Majadahonda) - Ayuda económica: 700 € brutos /mes Se valorará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33%

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate