Preparador de pedidos (H/M) Sevilla


  • Sevilla
  •  Hace 32 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte - Inventarista Compras, logística y transporte - Manipulador Compras, logística y transporte - Mozo de Almacén Compras, logística y transporte - Reponedor

  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    192

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Si tienes experiencia en almacenes como preparador de pedidos y buscas un trabajo donde desarrollar todas tus capacidades en un horario continuado donde tendrás el resto del día para tí y tu familia, sigue leyendo. Una de las mayores plataformas logísticas de Sevilla busca personal para su sede en Dos Hermanas. Buscamos personas con ganas de trabajar, con empuje, comprometidas y vocación por el sector de la logística. El candidato seleccionado se encargará de realizar la preparación de pedidos a bordo de una transpaleta eléctrica y con el apoyo electrónico de un terminal de radiofrecuencia. No te preocupes porque una vez seas seleccionado recibirás una formación específica del puesto y de las herramientas que vas a utilizar. A partir de ahí te ocuparás de la preparación de pedidos, del paletizado, flejado y ubicación de palets en los lugares correspondientes para tal fin. Es imprescindible tener experiencia en el paletizado de productos y en el uso de transpaleta eléctrica. Y al margen de esto, la actitud y las ganas de hacerlo bien están Se requiere: - Experiencia en preparación de pedidos de al menos 1 año. - Experiencia en uso de traspaleta eléctrica y radiofrecuencia. IMPRESCINDIBLE - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Disponibilidad para trabajar en turnos fijos, de TARDE o de NOCHE. - Disponibilidad para trabajar fines de semana. - Vehículo para trasladarse al puesto de trabajo.

Requisitos

- Experiencia en preparación de pedidos de al menos 1 año. - Experiencia en uso de traspaleta eléctrica y radiofrecuencia. IMPRESCINDIBLE - Disponibilidad para incorporación inmediata. - Disponibilidad para trabajar en turnos fijos, de TARDE o de NOCHE. - Disponibilidad para trabajar fines de semana. - Vehículo para trasladarse al puesto de trabajo.

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Preparador de pedidos Alcalá (H/M)

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 8 horas

Inscríbete
Preparador/a de pedidos

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 8 horas

Inscríbete
Preparador/a de pedidos

GRUPO CRIT

Sevilla España

Hace 8 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate