La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico/a de producción estériles

GRUPO CRIT

Lliça de vall España

Hace 2 horas

Técnico de producción y aprovisionamiento

GRUPO CRIT

Caldes de Montbui España

Hace 26 horas

Adjunto/a Responsable de Prensas

GRUPO CRIT

Cornellà de Llobregat España

Hace 26 horas

Preparador/a de máquinas-operario/a producción 3420d5db L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)


  • L´Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico/a de Producción
  • Categoría o nivel

    Técnico/a

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    2

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/10/2025.

Funciones

¿Te gustaría formar parte de una empresa que lleva más de 25 años siendo un/a proveedor/a global en el sector de la industria automóvil? ¿Apuestas por empresas que te aporten la posibilidad de disfrutar de un buen ambiente de trabajo y de seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Tienes experiencia previa como Preparador/a de Máquinas para producción? ¿Tienes finalizado un CFGM o CFGS en Automoción y Producción? Si vives cerca de Hospitalet de Llobregat y a todo has respondido que sí. ¡Queremos conocerte sin duda!

¿Qué tareas realizarás?

Preparar las máquinas para poder empezar una nueva producción de piezas. Según procedimiento interno PG1-01 Cambio de Modelo-Referenciavigente y la instrucción I03 (PG1-01)
Cambio utillajes de soldaduravigente.
Mantenimiento correctivo de nivel 1, que se derivan de las instalaciones productivas.
Cuidar y mantenersu entorno y del puesto de trabajo, así como el cumplimiento de las normas de seguridad y salud laboral.
Traspasar incidencias al turno entrante
Velar por el orden y limpieza de la Empresa y dar respuesta a cualquier no conformidad de las auditorías realizadas.
Cumplir con aquellas funciones que derivan de la implantación, mantenimiento y soporte del Sistema Gestión de Calidad y Medioambiental y las relativas a la gestión de los Aspectos Ambientales.
-Otras tareas asociadas al puesto.

Requisitos


¿Qué estamos buscando?
- Experiencia previa en posición similar.
- Que tengas disponibilidad para realizar los 2 turnos que se mencionan. 
- Posibilidad de desplazarte cada día hasta la Zona Franca.
- Que dispongas de Formación CFGM o CFGS en Automoción y Producción (certificado de estudios)

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?
- Contratos temporales a de dos a tres semanas renovables a través de Adecco.
- Horario: lunes a viernes turnos rotativos de mañana (06.00 a 14.00 horas) y tarde (14.00 a 22.00 horas)
- Salario: 16,96 euros brutos la hora.
- Incorporación inmediata.
- Formación del Metal sin ningún coste con el diploma oficial.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado