La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

OPERARIO/A SECTOR ALIMENTACIÓN

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vigo España

Hace 32 horas

OPERARIAS/OS CONSERVERA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vilaboa España

Hace 32 horas

Preparador/a de material Lonza O Porriño 42eb2945 O Porriño (Pontevedra)


  • O Porriño (Pontevedra)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    116

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/07/2020.

Funciones

¿Te interesaría incorporarte en la plantilla de la empresa Lonza, líder internacional en el sector farmacéutico?¿Te apasionan los entornos de trabajo industriales donde priman la calidad y la seguridad, además de una formación inicial adecuada?

Si este es tu caso, te estamos esperando.

En dependencia de tu supervisor/a te encargarás de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Lavado y autolavado del material móvil y mangueras de Producción.
* Utilización y manejo de lavadoras, autoclaves y estación de mangueras para la limpieza del material.
* Preparación de conexiones y ensamblajes para el proceso productivo.
* Seguimiento de los procedimientos y normativa de seguridad y calidad de la empresa.
* Seguir las directrices del/la supervisor/a al mando.

Requisitos

Para poder acceder a este puesto necesitamos que residas en la zona y cuentes con formación mínima de bachiller. Valoraremos que tengas experiencia previa realizando funciones similares. Incorporación Inmediata.
Es imprescindible que tengas disponibilidad para trabajar a turnos de mañana o tarde de lunes a domingo. Los descansos son los reglamentarios y te explicaremos cómo están distribuidos para cumplir con las horas establecidas por convenio.

Se ofrece

Desde Grupo Adecco seleccionamos un/a Preparador/a de Material para trabajar en la planta de O Porriño para ser contratado/a de forma directa a través de empresa. Tu primer contrato será de 6 meses de duración y posteriormente se irá renovando. Tendrías posibilidades reales de continuidad en la empresa.

Desde el primer día recibirás formación inicial para poder desempeñar tu puesto de la forma adecuada siguiendo las directrices de seguridad y calidad establecidas.

El horario de trabajo es en turno de mañana o de tarde distribuido en ciclos rotativos donde tienes que tener disponibilidad para trabajar los fines de semana porque la fábrica produce los 365 días del año.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate