La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

PREPARADOR/A DE PEDIDOS (H/M/X)

MANPOWER ESPAÑA

Riba-Roja de Túria España

Hace 22 horas

OPERARIO DE ALAMACEN (H/M/X)

MANPOWER ESPAÑA

L´Olleria España

Hace 22 horas

Operario/a planta PDA con carnet de carretillero

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Almussafes España

Hace 46 horas

Preparador/a de pedidos con PDA (H/M/X) en Riba-Roja de Túria (Valencia)


  • Riba-Roja de Túria (Valencia)
  •   Inscripción cerrada
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Manipulador/a
    • Mozo/a de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    6

  • Inscritos

    20

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

¿Te interesa el ámbito de los envases renovables? ¿Tienes experiencia en artes gráficas o como operario de producción?

Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de un/a PREPARADOR/A DE PEDIDOS con PDA (H/M/X) para importante empresa del sector farmacéutico.

· Preparación de pedidos utilizando PDA.

Requisitos

· Experiencia preparando pedidos con PDA (imprescindible).
· Se valora el manejo con máquinas como transpaletas, carretillas,...

Se ofrece

· Jornada de 40 horas semanales con turnos rotativos mañana/tardes.
· Calendario laboral de lunes a sábado (se trabajan 5 días a la semana, domingo siempre se libra y luego el más común es sábado).
· Contratos mensuales renovables.
· Opción de turno fijo de noches (de 23:00 a 07:00h) si estuvieses interesado.
· Salario: Cada hora ordinaria trabajada se cobra a 9,46 € brutos la hora normal. A nivel mensual se queda en unos 1535 euros brutos de base, sin tener en cuenta posibles horas extras, días festivos o los pluses de nocturnidad.

¡Buscamos el Talento, te buscamos a ti¡

Sea cual sea tu perfil profesional, en Manpower tenemos un empleo para ti. En Manpower, la compañía de ManpowerGroup líder global en empleo flexible y selección profesional, llevamos 75 años ofreciendo empleo a dos millones de personas al año, y conectando empresas con el mejor talento para impulsar su competitividad. Somos una compañía diversa; no sólo creemos en la diversidad, sino que la promovemos y la celebramos. Porque la diferencia es el motor que ayuda a avanzar a nuestros equipos, clientes y a nuestra sociedad. Queremos que vengas y que te muestres tal y como eres, que no dejes nada de ti fuera del trabajo, ayudándonos a crear un entorno que apueste por la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia

MANPOWER ESPAÑA

Inscripción Cerrada


Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado