La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Preparadores de Pedidos – Refrigerado y Congelado (H/M/X)

MANPOWER ESPAÑA

Fuenlabrada España

Hace 37 horas

Preparador/a de pedidos. Sector gráfico.

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Getafe España

Hace 11 días

Preparador/a de pedidos en refrigerado (5º) b2517975 Tres Cantos (Madrid)


  • Tres Cantos (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Manipulador/a
    • Mozo/a de Almacén
    • Camarista
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    59

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/02/2026.

Funciones

¿Te apasiona el sector de logística y transporte? ¿Quieres compaginar tu vida profesional con la personal? Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector donde poder desarrollarte profesionalmente, si es así: Este es tu proyecto!
Empresa referente en el sector logístico dedicada a la alimentación busca incorporar personal para su centro de Tres Cantos. 

Buscamos personas con valores, que se comprometan con la empresa y con el proyecto y crecimiento profesional dentro de la misma, ¡entusiasmadas por trabajar en equipo!

La persona seleccionada será responsable de la preparación de pedidos, recepción y ubicación en refrigerado (en cámara frigorífica a 4º grados). Sus funciones principales serán:

Preparar pedidos, picking con radiofrecuencia

Ubicación de mercancía en almacén.

Carga y descarga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

- Experiencia profesional como preparador/a de pedidos
- Disponer de carnet de carretilla en vigor.
- Experiencia en el uso de transpalet eléctrico o apilador, recogepedidos
- Poseer experiencia demostrable en empresas del sector logístico.
- Valorable experiencia en refrigerado.

Se ofrece

- Contratos temporales mensuales.

- Horario de 8 horas en turno de tarde (15:00-23:00) y noche (23:00-7:00). 
Tu día de descanso siempre será el domingo + un día entre semana a definir según calendario por el/la jefe/a de operaciones.
- Salario 9,64 € brutos la hora. 
  Plus nocturnidad 1,28€ (22:00-6:00).

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado