Preparador/a de pedidos sector farmacéutico 0d5eb0b7 Riba-Roja de Túria (Valencia)


  • Riba-Roja de Túria (Valencia)
  •  Hace 25 días (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Mozo de Almacén
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    10

  • Inscritos

    61

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/06/2024.

Funciones

¿Tienes experiencia en el sector logístico como preparador/a de pedidos? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto sólido dentro de una de las empresas lideres en el sector? Sigue leyendo porque esta oferta seguro te va a interesar.

Adecco selecciona perfiles del SECTOR INDUSTRIAL/FARMACÉUTICO especializados en el área de logística  para seleccionar su plantilla en las plataformas de Ribarroja

¿Estás buscando un proyecto donde seguir desarrollándote como profesional? ¿Te apasiona el mundo de la logística?¿Dispones de formación en el sector?
Si es así, nuestro cliente quiere conocerte!

Las principales funciones del puesto serán las siguientes: Preparación de pedidos: todas las actividades relacionadas con el flujo operativo de la preparación (utilización de sistemas de Gestión del almacén, radiofrecuencia, picking, consolidación de pedidos en la expedición, chequeo, etc.)

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Para valorar tu candidatura, es necesario aportar experiencia en logística, preparando pedidos en almacén de al menos un año. Buscamos profesionales apasionados por el sector de la logística y de la gestión de mercancías que busquen pertenecer al sector de manera estable dentro del sector industrial.

Se ofrece

- Estabilidad laboral con contrataciones a través de Adecco, con posibilidad de incorporación a plantilla.
- Horario ROTATIVO, DE LUNES A DOMINGO, lo que permitirá compatibilizar tu trabajo con tu vida personal.

El salario ofrecido para el puesto es bruto por hora. Nosotros nos encargaremos del pago de tu nómina de manera puntual mensualmente.

Te brindamos la oportunidad de trabajar con profesionales especializados en el sector y herramientas de primer nivel.

En el puesto encontrarás un excelente ambiente laboral y tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera profesional sólida. Podrás incorporarte de manera inmediata al puesto de trabajo. 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Preparador/a de pedidos

GRUPO CRIT

Oliva España

Hace 12 horas

Preparador/a pedidos con carretilla

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Riba-Roja de Túria España

Hace 12 horas

Preparador/a pedidos (zona Sagunto)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sagunto España

Hace 12 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate