La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario línea de producción CNC TURNO NOCHE

GRUPO SEPRO

Tres Cantos - Madrid España

Hace 37 horas

Inscríbete
Operario/a fabrica. estable 96272/228

ADECCO

Madrid España

Hace 25 días

Inscríbete
Peones para empresa de vidrio

ETT Open To Work

Paracuellos del Jarama - Madrid España

Hace 37 horas

Inscríbete
Operarios/as Producción 4º y 5º Turno sector automocion

GRUPO CRIT

Getafe - Madrid España

Hace 6 días

Inscríbete
Operario/a farma (puesto estable) 28314/1014

ADECCO

Madrid España

Hace 5 días

Inscríbete
Operario/a de producción

San Fernando de Henares

San Fernando de Henares - Madrid España

Hace 13 horas

Inscríbete

Preparador/a de pedidos turno noche. empresa carnica 96272/187 Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 20 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Experiencia de 3 años

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/07/2019

Funciones

¿Buscas una estabilidad y un puesto dinámico? ¿Te gusta trabajar en el turno de noche y te interesa un puesto en el sur de Madrid? Entonces ¡continúa leyendo!
Te incorporarás directamente a la plantilla de la empresa en turno de noche librando la noche del sábado al domingo, con unas condiciones económicas competitivas, percibiendo una parte de salario fija y otra variable en función de la consecución de tus objetivos marcados en cuanto a productividad.
Tendrás la posibilidad de ocupar la posición de responsable del equipo en un futuro función de tus competencias, dotes de mando y compromiso con la empresa y tu trabajo.

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia

Para poder optar al puesto es necesario que tengas  experiencia en preparación de pedidos (expediciones) y dotes de mando para coordinar y supervisar a un equipo, muy valorable experiencia en gestión de personas.
Además deberás manejarte con ofimática.
Es imprescindible que tengas interés en trabajar en una empresa cárnica en el sur de Madrid en turno de noche y que dispongas de un vehículo para poder acceder a la empresa.
Buscamos una persona con dotes de mando, muchas ganas de trabajar en planta realizando las funciones propias de operario/a, con disponibilidad horaria y actitud positiva!

Se ofrece

Te incorporarás al departamento de expediciones donde prepararás pedidos con cierta rapidez asegurando la productividad marcada por la empresa.
Si la empresa considera que dispones de las competencias y dotes de mando necesarias, ocuparás en un futuro la posición de responsable del equipo realizando, además de las funciones descritas, otras como la asignación de tareas y cargas de trabajo al resto de operarios/as, control de productividades y seguimiento de las expediciones para que se hagan correctamente, entre otras.
Si tienes dotes de mando, disponibilidad horaria y te interesan las condiciones ¡apúntate!
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate