La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Primer empleo_ auxiliar comercial inmobiliario 14e59645 Salamanca


  • Salamanca
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    15.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      1

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 29/09/2021.

    Funciones

    Importante empresa del sector Inmobiliario en continuo crecimiento precisa la incorporación de una persona en prácticas para formarse y prepararse en el sector Inmobiliario...para incorporarla en la empresa y así desarrollar carrera interna.
     Se precisa:
    -Persona íntegra y discreta, con formación finalizada en psicología, marketing, Fp con habilidades comerciales o similares.
    -Con Ganas de seguir aprendiendo, espíritu de equipo, proactiva, amable y con buena presencia. 
    Si te sientes identificado/a...!Inscríbete en la Oferta, adjunto/a tu Cv y te llamaremos para una primera entrevista!!

    Requisitos

    Inicialmente te encargarás de la atención presencial, o por videollamada  a clientes que acuden a la oficina o están interesados en venta, compra y/o alquiler. Aprender las diferentes aplicaciones y programas informáticos necesarios para la labor, visitas comerciales, conocimientos legales/ financieros y poco a poco ir aprendiendo y evolucionando dentro del sector, para la posterior incorporación. Se requiere una actitud proactiva, con ganas de aprender y seguir la carrera profesional dentro de la empresa, trato amable con los clientes, espíritu de equipo, muy buena presencia, Office medio y manejo de redes sociales de usuario medio.

    Se ofrece

    ¿Quieres comenzar en el mundo laboral y en el sector inmobiliario? ¿Te gusta y/o te has formado en dotes comerciales y habilidades de venta? Continuar formándote en un sector en crecimiento y en la ciudad de Salamanca...¿Quieres tener la posibilidad de aprender dentro de una empresa con más de 50 años en el mercado? Si eres entusiasta y consigues todo lo que te propones, esta es la oportunidad para dedicarte a lo que te gusta. Inscríbete en nuestra oferta

    Adecco

    Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

    Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate