La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becas de Iniciación en la Empresa

Fundación SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 19 horas

Proceso de selección formativo Telefonía Leganés (Madrid)


  • Leganés (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Hasta 2 años de experiencia

  • Salario

    Entre 12.000 y 13.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Telecomunicaciones

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      5

    • Inscritos

      22

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 16/02/2018.

    Funciones

    Trabajamos con los principales operadores de red fija y móvil a nivel nacional en diferentes proyectos contando con 11 áreas de negocio.
    Nuestros valores: Especialización, Compromiso con las personas y con el entorno, Volcados con nuestros Clientes, Eficaces y Eficientes, Innovadores, Ágiles y Descentralizados.

    Requisitos

    Formación Profesional relacionados con el mundo de las telecomunicaciones (FP Sistemas de Telecomunicaciones, Informática, Electrónica, etc.)
    
    Requisitos imprescindibles:
    
    - Disponibilidad para trabajo de campo.
    - Carnet y coche propio.
    
    Requisitos valorables:
    
    -Experiencia en la realización de mediciones radioeléctricas u otro trabajo relacionado con estaciones base de telefonía móvil.
    -Conocimiento geográfico y a nivel de carreteras de la zona para la que se presente el candidato. 
    -Conocimientos a nivel usuario del paquete office de Microsoft.
    -Conocimiento del manejo de equipos de medida.
    -Cursos de emisiones radioeléctricas.
    -Experiencia en el manejo de GPS y Navegadores.

    Se ofrece

    Quiénes somos? 
    EUROCONTROL es una compañía de capital 100% español, filial de Técnicas Reunidas con más de 40 años en el mercado y más de 1200 profesionales con presencial nacional e internacional
    Somos referente en materia de inspección, control de calidad, seguridad y asistencia técnica en diversos sectores (industrial, naval, medioambiente, Telecomunicaciones...)
    En la división de Telecomunicaciones somos más de 350 personas a nivel nacional estando nuestra sede central en el sur de Madrid, en el parque tecnológico de Leganés.
    
    ¿Qué hacemos? 
    Trabajamos con los principales operadores de red fija y móvil a nivel nacional en diferentes proyectos contando con 11 áreas de negocio.
    Nuestros valores: Especialización, Compromiso con las personas y con el entorno, Volcados con nuestros Clientes, Eficaces y Eficientes, Innovadores, Ágiles y Descentralizados.
    
    ¿Qué ofrecemos? 
    Proyección Profesional, Proyectos Sólidos con Clientes de primer nivel, ambiente de trabajo joven y dinámico en un entorno multidisciplinar y estimulante.
    
    Si has finalizado tus estudios de FP de grado medio y/o superior y quieres iniciar una trayectoria profesional en una compañía de referencia, no lo dudes y únete a nosotros!
    Estamos seleccionando perfiles de Formación Profesional relacionados con el mundo de las telecomunicaciones (FP Sistemas de Telecomunicaciones, Informática, Electrónica, etc.) para incorporarles a un nuevo proyecto para las grandes operadoras de telefonía móvil y fija tomando medidas de emisiones radioeléctricas.
    Para ello, el próximo martes 22 realizaremos un proceso de selección formativo a través de una formación teórica y práctica impartida por profesionales acreditados del sector de las Telecomunicaciones, donde tendrás la oportunidad de aprender durante un día de profesionales referencia del sector. Al finalizar esta jornada, los mejores perfiles tendrán la oportunidad de incorporarse a nuestra empresa.
    
    ¡Te esperamos!

    Etiquetas

    • telecomunicaciones
    • fp
    • electricidad
    • emisiones
    • medidas

    Eurocontrol

    EUROCONTROL es una compañía de capital 100% español, filial de Técnicas Reunidas con más de 40 años en el mercado y más de 1200 profesionales con presencial nacional e internacional.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate