Profesor/a Power BI


  • A Coruña, Álava, Albacete ver más ubicaciones
  • A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

  •  Hace 39 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Educación, formación

    • Docente Área Digital
    • Docente Área Informática
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    13

  • Contrato

    Contrato Autónomo o freelance

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Si te apasiona la formación y tienes experiencia impartiendo cursos de POWER BI, tienes la oportunidad de formar parte de nuestra red de colaboradores.

Requisitos

1-Titulación de al menos un ciclo formativo de grado superior en el área de informática (como Técnico Superior en Admón. de Sistemas informáticos en Red y/o en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y/o en Desarrollo de Aplicaciones Web).

2- Experiencia docente en POWER BI de al menos 300 horas en los últimos 3 años naturales.

3- Acreditación en el manejo de las herramientas digitales empleadas para impartir formación a través de aula virtual (CISCO Webex, Zoom, Microsoft Teams o similares) en al menos 50 horas en los tres últimos años naturales.

Se ofrece

¿Qué conseguirás con este proyecto?

-Comenzar a colaborar con el Grupo Hedima, empresa líder especializada en el sector de la Formación con más de 20 años de experiencia. Las principales empresas de diferentes sectores y sector público confían en nosotros para la formación y desarrollo de sus equipos.

-Convertirte en uno de nuestros colaboradores habituales. Trabajando en los diferentes proyectos de Hedima podrás impartir formaciones de las materias en las que te has especializado en empresas de prestigio, pudiendo convertirte en un colaborador habitual y de referencia.

-Tendrás un contrato mercantil, por las acciones formativas que realices con nosotros. Y un salario bruto/hora que negociemos según tu experiencia y tarifas.

Etiquetas

  • power bi

HEDIMA

Más ofertas para ti

Profesor/a Outlook

HEDIMA

Girona España

Hace 39 horas

DOCENTE IFCT0209 " SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS"

Empresa dedicada a la Formación Profesional para el empleo.

Soria España

Hace 39 horas

Profesor/a Outlook

HEDIMA

Lleida España

Hace 39 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate