La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Becas de Iniciación en la Empresa

Fundación SEPI, F.S.P.

Álava y varias

Hace 6 horas

Programa desarrollo de carrera directiva con discapacidad/ Ilunion Lavanderías Mejorada del Campo (Madrid)


  • Mejorada del Campo (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Entre 3 y 8 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administración de Empresas

    • Categoría o nivel

    • Vacantes

      1

    • Inscritos

      1

    • Contrato

      Contrato Indefinido

    • Jornada

      Jornada Completa

    Descripción de la oferta

    Descripción de la oferta

    Duración de la oferta: hasta el 11/06/2022.

    Funciones

    “Somos únicos y diversos. En ILUNION “las diferencias suman”.
    
    Objetivo General.
    Formar a personas con discapacidad es un importante potencial de desarrollo profesional dentro del Grupo Ilunion, formando parte de los planes de carrera de la compañía, para que en un futuro puedan ocupar puestos de responsabilidad directiva en la empresa, en las diferentes delegaciones.
    
    Programa formativo.
    
    1.	Fase de producción: Desarrollo competencial práctico en los departamentos de producción, mantenimiento y logística de la planta asignada. 
    A.	Departamento de producción 
    -	Clasificado y lavado: pesaje de sucio, clasificación de ropa sucia, lavado de ropa, manejo de los diferentes programas de lavado, jabones y productos auxiliares. 
    -	Planchado: secado de ropa, flejado de ropa, planchado de ropa planta, doblado de felpa, planchado de ropa uniformidad, técnicas de cambio cliente y control de rechazo. 
    -	Expedición: control de ropa, control de calidad del producto final, expedición, pesaje de limpio, albaranes, control de carros, almacén y control de mermas. 
    -	Toda la planta: distribución del personal en los puestos de trabajo según necesidades, control de la recepción y revisión de la ropa, control de la expedición de la ropa limpia, supervisión del rechazo, control de los procesos de distribución de ropa y dimensionamiento de dotaciones, previsión de pedidos de ropa, supervisión de pedidos y de almacén. 
    -	Toda la planta: organización del personal según los turnos y las entradas de ropa, control del personal de planta, de mantenimiento y de limpieza, control y seguimiento de los costes de producción, control de la calidad de la ropa y del servicio del cliente, asignación y control de los turnos de reparto a los conductores, etc. 
    B.	Departamento de mantenimiento
    -	Toda la planta: conocimiento general del funcionamiento de la maquinaria, funcionamiento de MP9 y planificación del mantenimiento preventivo, presupuesto y gasto en repuestos y mantenimiento, gestión de contratos y revisiones, carnets obligatorios, traslados de maquinaria, parámetros de la maquinaria, control de consumos, módulo consumos de CPR e indicadores de producción. 
    C.	Departamento de logística 
    -	Toda la planta: cuadrantes y horarios, planificación de rutas, control de carros, albaranes de entrega, pesaje de sucio, tacógrafo y certificado de actividades, control de gasto de gasoil y mantenimiento de vehículos. 
    
    2.	Fase de codirección: realización de funciones y de responsabilidades en un centro de producción de director de planta. 
    A.	Área RRHH: altas y bajas en Seguridad Social, altas y bajas contrata, partes de baja por enfermedad común, partes de baja por accidentes de trabajo, incidencias del mes, absentismo, recepción y entrega de documentación a los trabajadores y envío de solicitudes de contratación y finiquitos. 
    B.	Área de prevención y riesgos laborales: actualización archivos de registro de formación, actualización archivos de registro de EPIS, información y formación, gestión de la formación, reconocimientos médicos y gestión documental de coordinación de actividades empresariales. 
    C.	Área financiera: facturación, gestión de cobros, pedidos de plazos y procedimientos, gestión de pagos a plazos y negociaciones, visualizar partidas en SAP e informes, datos de facturación en SAP, visualización y seguimiento de saldos pagos y cobros en SAP y control de deudores y proveedores en SAP. 
    D.	Área comercial: aporte a Central de documentación para concursos públicos, elaboración fichas clientes/as, creación de subcontratas en CPS, altas y bajas de artículos y visitas al cliente.
    E.	Área jurídica: sanciones, gestión documental de pleitos, seguimiento directo de pleitos y contratos mercantiles, renovaciones y caducidad. 
    F.	Área recursos públicos: gestión documental de subvenciones, plazos y seguimiento de subvenciones, feedback con la administración e informes seguimiento central. 
    G.	Área calidad: conocimiento y ubicación del sistema de cali

    Requisitos

    -Disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
    
    -Formación en:
    1. Ingeniería técnica (cualquier especialidad siendo deseable ingeniería Química o Industrial)
    2. Administración y Dirección de Empresas.
    3. Licenciado/a en  Relaciones Laborales y RRHH (técnica gestión medioambiental y Responsabilidad Social Corporativa).
    4. Derecho. 
    5. Valorable Master Industrial, MBA.
    
    - Competencias: capacidad resolutiva, calidad en los procesos de trabajo, dirección de equipos, visión global de la organización empresarial y/o industrial.
    
    -Imprescindible disponibilidad geográfica

    Se ofrece

    Contrato: 2 prorrogas de un año y después indefinido.
    Formación: Varía en función de la experiencia,  de 3 meses a 18 meses para candidatos/a recién licenciados/as o con poca experiencia laboral.
    
    “Comparte tu talento con nosotros/as”

    ILUNION

    LUNION lavandería Industrial y servicios a la hostelería es la red de lavanderías industriales líder en el sector, avalado por más de 27 años de experiencia. Actualmente contamos con 45 plantas industriales dando una cobertura total a nivel nacional en España, Andorra, Portugal y Colombia.

    Inscripción Cerrada


    Inscribirme en esta oferta
    Inscripción Cerrada

    Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate