Programador automatas Omron y/o Siemens con los programas Cx-One y Tia Portal Palomares del Río (Sevilla)


  • Palomares del Río (Sevilla)
  • Hace 18 horas
  • 125 inscritos

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Entre 30.000 y 31.000€ Brutos/anuales - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

AND&OR, S.A.

Hoy AND&OR aporta soluciones tecnológicas eficaces y a medida al sector industrial del plástico y el envasado. Perseguimos ir más allá de las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles una mejora en su proceso productivo. Prestamos información y asesoramiento antes, durante y después del servicio, y garantizamos eficacia y productividad como resultado. Para ello contamos con una amplia experiencia en el sector, un excelente equipo técnico, maquinaria innovadora y el mejor servicio post-venta. Nuestra actividad futura se centra en continuar siendo líderes en nuestro sector y ser un referente en el mercado mundial de la maquinaria para la industria del plástico y del envasado, no solo con aportación tecnológica de primer orden, sino también teniendo una estrecha colaboración y gran compromiso con nuestros clientes y colaboradores, persiguiendo así la mejora continua de nuestros productos y servicios.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

-Diseño y creación de programas para el control de las máquinas producidas en ANDYOR.
-Instalación y depuración de dichos programas durante los procesos de prueba del equipo.
-Realizará viajes como apoyo de los STE tanto para instalaciones de equipos nuevos como en las tareas de reparación o mantenimiento en las instalaciones del cliente. En función de las capacidades del operador sus tareas irán abarcando otros campos relativos al STE: mecánica, electricidad, neumática, etc.
-Dará apoyo telefónico a los equipos de STE que se encuentren operativos tratando de resolver cuantas cuestiones técnicas se le planteen. Ello implica que debe tener una disponibilidad de horario muy alta para atender las demandas de nuestros operadores que se desplazan por todo el mundo.
-Documentará los programas y creará informes técnicos de manera que puedan ser utilizados por el equipo de marketing para la elaboración del manual operativo.
-Atenderá al servicio postventa para resolver dudas y problemas planteados por nuestros clientes. Ello implica una atención telefónica directa o bien mediante el envío de informes vía telemática.

Requisitos

-Amplios conocimientos y experiencia con la programación de autómatas Omron y/o Siemens en concreto con los programas CX-ONE y TIA PORTAL
-Primordial el idioma Inglés oral y escrito. Deberá atender a clientes en dicho idioma así como generar documentos técnicos. Se valorará mucho el conocimiento de otros idiomas.
-Amplios conocimientos en electrotecnia y electrónica industrial: Fotocélulas, sensores inductivos, cámaras de visión, etc.
-Manejo  de las herramientas informáticas básicas basadas en Microsoft Windows. Procesador de textos, hojas de cálculo, correo electrónico, etc.
-Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros lenguajes de programación industrial y equipos. Primordialmente Schneider, Allen Bradley, robótica Fanuc, etc.

Se ofrece

Estabilidad y Promoción
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate