La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Desarrollador PHP

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 47 horas

Programador Senior

Page Personnel

Madrid España

Hace 47 horas

Programador Web Java

GRUPO CRIT

Barcelona, Madrid, Vizcaya

Hace 47 horas

Programador Delphi San Fernando de Henares (Madrid)


  • San Fernando de Henares (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Entre 30.000 y 38.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Programador
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/06/2024.

Funciones

Desarrollar y mantener aplicaciones Delphi.Colaborar con el equipo de tecnología para diseñar soluciones de software eficientes.Realizar pruebas de software para garantizar la funcionalidad y la eficacia.Identificar y corregir problemas de software.Trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del equipo para cumplir con los plazos del proyecto.Proporcionar soporte técnico a los usuarios cuando sea necesario.Participar en la revisión del código y la mejora continua del software.Compromiso con la mejora continua y la adhesión a los estándares de la industria.

Requisitos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:Título en Informática o campo relacionado.Experiencia demostrable en programación Delphi.Conocimiento de las mejores prácticas de desarrollo de software.Excelentes habilidades de resolución de problemas.Capacidad para trabajar en equipo y colaborar eficazmente.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español.

Se ofrece

Un salario competitivo, con un rango estimado de 31,500 a 38,500 euros al año.Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.Ubicación conveniente en San Fernando De Henares.

Page Personnel

Importante compañía del sector logístico en pleno crecimiento. Grandes posibilidades de crecer profesionalmente dentro de la compañía. Nuestro cliente es una empresa líder en la industria de Transporte. Están comprometidos con la excelencia y buscan constantemente maneras de mejorar sus servicios y productos para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate