La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Ingeniero/a programador/a Firmware STM32

GRUPO CRIT

Viladecavalls España

Hace 38 horas

Fullstack Developer con Angular

THE WISE SEEKER S.L

Barcelona España

Hace 38 horas

Programador/a Linux

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Cugat del Vallés España

Hace 38 horas

programador .net (h/m) Sant Joan Despí (Barcelona)


  • Sant Joan Despí (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Programador .NET
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    3

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 27/10/2021.

Funciones

¿Tienes experiencia como programador net? ¿Tienes formación en informática y/o telecomunicaciones? Si es así, esta oferta es para ti.
Desde Manpower iniciamos la selección de una persona para cubrir la posición de programador/a net en una empresa del sector de los servicios ubicada en Sant Joan Despí, Barcelona.
Funciones a realizar:-Implementación y seguimiento de políticas y metodologías de trabajo IT de acuerdo con la política de la empresa.-Asegurar el correcto funcionamiento de las tecnológicas de la empresa (sistemas, redes, programas específicos, etc.)-Coordinación del equipo técnico.-Gestión de presupuestos, interlocución y negociación con proveedores.Supervisión de los proyectos relacionados con el área IT.-Asegurar la correcta integración de tecnología, funcionamiento y negocio.
¿Qué buscamos?-Formación universitaria o CFGS en informática, con conocimientos en programación y/o telecomunicaciones.-Experiencia previa en departamentos informáticos, gestión de equipos de trabajo y capacidad para liderar proyectos.-Con conocimientos en desarrollo de programas, administración de sistemas y en Test Unitarios/Vmware/Docker.-Nivel medio de inglés.-Conocimientos en NET Core, Linq, SQL Server, Git, HTML5, JavaScript, JQuery, MVC, CSS3, API REST.-Persona con buena organización, planificación, trabajo en equipo y mentalidad de atención a usuario.
¿Qué ofrecemos?-Contratación indefinida.-Estabilidad.-Jornada completa de 40h semanales.-Horario de Lunes a Jueves de 8.30h a 17.30h, y los Viernes de 8h a 14h.-Buen ambiente de trabajo.-Modalidad teletrabajo, posteriormente híbrido.
Si te interesa la posición y crees que encajas en el perfil, no dudes en apuntarte, ¡te estamos esperando!

Requisitos

-Formación universitaria o CFGS en informática, con conocimientos en programación y/o telecomunicaciones.-Experiencia previa de 5 años en departamentos informáticos, gestión de equipos de trabajo y capacidad para liderar proyectos.-Con conocimientos en desarrollo de programas, administración de sistemas y en Test Unitarios/Vmware/Docker.-Nivel medio de inglés.-Conocimientos en NET Core, Linq, SQL Server, Git, HTML5, JavaScript, JQuery, MVC, CSS3, API REST.-Persona con buena organización, planificación, trabajo en equipo y mentalidad de atención a usuario.

MANPOWER ESPAÑA

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate