La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Programador/A De Automatización Industrial

GRUPO CRIT

Murcia España

Hace 10 horas

Inscríbete
Programador KNX y gestor de obra

INMOTICA INTEGRAL

Murcia España

Hace 10 horas

Inscríbete
Programador de automatas, KNX y gestor de proyectos.

INMOTICA INTEGRAL

Murcia España

Hace 17 horas

Inscríbete
Ingeniero/a de diagnosis 46405/7

ADECCO

Murcia España

Hace 34 horas

Inscríbete
Ingeniero/A De Procesos

GRUPO CRIT

Murcia España

Hace 10 horas

Inscríbete

Programador/a Automatización Industrial Flujo Murcia


  • Murcia
  • Inscripción cerrada
  • 5 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 2 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

GRUPO CRIT

GRUPO CRIT es una multinacional de servicios integrales de RRHH (trabajo temporal, outsourcing y consultoría) formada por grandes profesionales que colaboran en la mejora de tu empleabilidad e integración laboral.
 
Nuestro objetivo principal es dar el mejor servicio a clientes y empleados a través de un trabajo bien hecho con profesionales formados y flexibles.
 
¿Qué nos hace diferentes?
 
Pasión, excelencia, cercanía, compromiso y ética son los valores que impulsan nuestra actividad.
 
La cultura del esfuerzo y del trabajo bien hecho son los pilares que, junto con la confianza y la fidelidad de clientes, la excelente cualificación y profesionalidad de nuestro equipo, su vocación de servicio, afán de superación y entusiasmo, nos hacen crecer y obtener los mejores resultados a diario.
 
En GRUPO CRIT escuchamos las necesidades de las personas y ofrecemos eficazmente resultados en áreas de selección, puesta a disposición, formación o soluciones de externalización a medida de lo requerido.
 
Aportamos nuestro CONOCIMIENTO como experto en el área de RRHH: asesoramos, apoyamos, impulsamos y acompañamos en un esfuerzo coordinado y simultáneo con clientes y empleados para conseguir sus objetivos.
 
Somos tu PASARELA para el EMPLEO.
 
¡QUEREMOS CONOCERTE!
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 06/02/2020

Funciones

¿Te gustaría trabajar en un puesto de ingeniería de programación y comunicación en automatización industrial de flujo continuoen el sector de la alimentación? Una de las mejores empresas del sector alimentario a nivel internacionalnecesita incorporar a una persona con experiencia en la automatización de procesos de flujo continuoa su departamento técnico y de mantenimientoubicada enMurcia

Si tienes formación universitaria en Ingeniería Técnico y/o Superior en Especialidad de Electrónica, Automatización Industrial, Electricidady/o similar, conocimientos en sistemas de comunicación: Ethernet IP, Profinet, Modbus, TCP/IP, Modbus RTU, Profibus,robótica y visión artificial;aportas experiencia de al menos 2 años desempeñando funciones de automatización en líneas de producción de flujo continuo, sistemas de pesaje y llenado de depósitos, sistemas de control de temperatura en fluidos. automatización de equipos y maquinaria así como control y gestión de sistemas de bombeo programando en PLC, HMIs y SCADA s Industriales, on capacidad analítica, sistemáticay metódica,interés por el resultado enfocado hacia el cumplimiento de plazos y objetivos, esta oferta será de tu interés!!!

Las funciones a desempeñar son las siguientes: Programación de PLC's, HMI's (Siemens, Omnron, B&R) y SCADA's industriales (WinCC, CX Supervisor, Ignition), programación de variadores de frecuencia: Schneider, Siemens, Danfoss, Control Techniques, programación de servos, calibración y configuración de instrumentación: caudalímetros, niveles digitales y analógicos (de varilla, radar...), presostatos, termostatos, etc, se valorará poseer al menos 1 año de experiencia desempeñando estas funciones en el sector de alimentación.

Una gran oportunidad de incorporarte en plantilla de la empresa directamenteen un puesto estable dentro de la compañíaen una de las mejores empresas murcianasdel sector alimentario, que querrá contar contigo en una jornada completa de lunes a viernes.Horario de lunes a jueves jornada partida y viernes intensivo por la mañanas.Salario: Franja salarias entre28.000- 32.000€ brutos/anuales según valía y experiencia aportada por la candidatura.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos

Requisitos

Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate