La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Programador/a (Visual Basic .NET)

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Gelves España

Hace 36 horas

Desarrollador Visual Basic .NET

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Gelves España

Hace 36 horas

Programador/a .NET Framework/Core, MVC, C#

EDUCAEDU BUSINESS SL

Bilbao España

Hace 36 horas

Programador/a .net alrededores vigo indefinido 96713/114 Pontevedra


  • Pontevedra
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Programador
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/11/2019.

Funciones

¿Tienes experiencia programando con .NET?¿Te interesaría trabajar en una empresa donde poder poner tu granito de arena en el desarrollo de productos tecnológicamente punteros dentro de un entorno dinámico y donde se valore tu proactividad e iniciativa?¿Te gustaría formar parte de la plantilla de una de las empresas mejor valoradas por sus empleados/as en materia de Recursos Humanos, flexibilidad horaria, retribución flexible, plan de formación individualizado, seguro de salud, evaluación de desempeño y otros?
Si te has visto reflejado/a, continua leyendo porque tienes la oportunidad de cambiar para trabajar en una gran empresa.
Desde Grupo Adecco Vigo seleccionamos 1 programador/a .NET para incorporarse de forma directa en plantilla de una empresa tecnológica de los alrededores de Vigo.
En esta compañía tendrás la oportunidad de ver el ciclo entero de producción de los proyectos en los que trabajas. Así, podrás tener una visión más global y motivadora de lo que aportas.
Contarás con todo tipo de beneficios sociales, ya que apuestan por sus empleados/as y van a trabajar para que te puedas desarrollar a todos los niveles.
El clima laboral es muy bueno y te harán sentir como uno/a más desde el primer día.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia

Para poder acceder a esta oferta necesitamos que al menos tengas tres años años de experiencia programando en .NET.
No especificamos ninguna formación porque para nosotros lo importante es tu experiencia y capacidad.
Desde el primer día en la empresa contarás con formación individualizada para poder adquirir el nivel profesional requerido.

Se ofrece

Programación en .NET trabajando en equipo con tus compañeros/as en dependencia de tu responsable.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate