Programador/a PLC ASIA Navarra


  • Navarra
  • Hace menos de una hora
  • 32 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Entre 3 y 4 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Si tienes experiencia en el mundo de la automatización y quieres formar parte de un proyecto internacional en Corea del Sur, de la mano de una importante empresa fabricante de Maquinaria industrial de alto contenido tecnológico, ¡esta es tu oportunidad!

Este proyecto te permitirá diferenciarte, y aportará un valor añadido a tu carrera profesional. Serás la pieza clave del proyecto y participarás en todas sus fases. Te incorporarás en fase formativa en la planta de pamplona y los viajes comenzarán en Enero del 2018 y su duración en Corea será de seis meses a un año, aproximadamente. 

Reportando directamente al Responsable de Programación en la central de Pamplona, tu misión principal será realizar la programación online-offline de PLCs. Participarás en todas las fases de los proyectos de automatización asignados. Te encargarás del diseño, desarrollo y programación de sistemas automatizados con PLCs (Siemens, Omron, o Phoenic Contact,…), Robots (KUKA, ABB,...); y Servo Motores (Indramat y Lenze), células de carga, etc. Deberás aportar experiencia en la definición y estudio de proyectos de automatización.

Se ofrecen dos opciones para el traslado:

1.	Estancias de dos meses aproximadamente y retorno de quince días durante todo el proyecto.
2.	Expatriación a Corea del Sur con viajes puntuales a origen (negociables).

Posible continuidad en caso de estar ambas partes de acuerdo.

Requisitos

Pensamos en un perfil de FP o Ingeniero/a en Automática o similar, con al menos tres años de experiencia dentro de la automatización industrial con conocimientos en control y accionamiento desde el punto de vista del diseño, programación y puestas en marcha. 
Deberás aportar un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, así como de alta disponibilidad para viajar a Corea del Sur.

Si quieres formar parte de una empresa sólida, cumples con la experiencia y  te consideras una persona organizada, con capacidad para trabajar en equipo deseas formar parte de esta empresa, ¡Eres la personas que buscamos!
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate