La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Programador/a junior

EFFORT RECURSOS HUMANOS ETT

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Programador/a Junior

GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L.

Vilafranca del Penedès - Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Programador/a WPF

K-LAGAN ESPAÑA

Barcelona España

Hace 2 días

Inscríbete
Programador Web

Social You

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Programador RPG AS400

A.C.S. Informáticos

Collbató - Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Analista programador Oracle

Serinsa SL

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Backend Developer

A.C.S. Informáticos

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Programador Java/J2EE

Talent Search People

Sabadell - Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete
Analista Programador .NET

Page Personnel

Barcelona España

Hace 11 horas

Inscríbete

Programador/a (Posición estable) Barcelona


  • Barcelona
  • Hace 99 días
  • 6 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 10/05/2018

Funciones

En Adecco Sant Cugat estamos buscando Programadores/as para trabajar en  multinacional de la zona, cuyo objetivo es mejorar los resultados de cualquier empresa a través de la implantación de soluciones tecnológicas.

En este puesto de puesto de trabajo, además de trabajar en un entorno dinámico, con un equipo experto/a en It que da servicio a más de 1.400 clientes a nivel internacional, vas a poder poner en práctica tus conocimientos de programación y de inglés a diario. Si no tienes la formación reglada finalizada, no te preocupes, para nuestro cliente lo más importante es que seas feliz en el puesto de trabajo y ellos se van a encargar de desarrollar tus conocimientos para que puedas afrontar con éxito tu día a día. DE igual modo, no te preocupes si no tienes una experiencia dilatada como programador/a, nos basta tu motivación para trabajar en este puesto, lo importante son tus inquietudes por el mundo tecnológico.

La jornada laboral, va a ser completa y los viernes el horario es intensivo, con lo que tendrás facilidades para conciliar tu vida personal y profesional y siempre podrás disfrutar de un fin de semana más largo.

Tus responsabilidades en el puesto van a ser desarrollar un nuevo sistema CRM para uso interno de la empresa, programando e implementando los procedimientos y las integraciones con otros sistemas y recuerda para ello nunca vas a estar sólo/a siempre vas a poder contar con un equipo de personas dispuestas a ayudarte y a enseñarte.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida.

- Experiencia en SQL server. 
- Inglés medio-alto

Se ofrece

Formar parte de un equipo dinámico y joven, recibirás formación y tendrás el apoyo de un equipo de reconocidos profesionales en el sector industrial 
Salario: 23000-27000€ 
Viernes tarde libres.
Contrato: Posición estable contrato directamente por parte de la empresa (6+indefinido)
  • Área

    Tecnología e informática

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate