Programador/a Robótica Guipúzcoa


  • Guipúzcoa
  • Hace más de 100 días
  • 19 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Entre 3 y 4 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide


                
            
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

¿Estás interesado en continuar tu desarrollo profesional en un entorno altamente técnico reduciendo el porcentaje de viajes al exterior?

Desde Hays te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como Programador/a de Robótica para una empresa fabricante de Instalaciones, ubicada en Alsasua.

Reportando al Jefe de Proyectos, tu misión será realizar la programación de Robots (KUKA, ABB, FANUC y/o MOTOMAN) así como la puesta en marcha en casa del cliente. Participarás en la automatización de robots industriales así como la programación de diversas aplicaciones para procesos de paletizado, soldadura y manipulación.

Requisitos

Deberás aportar formación técnica (electrónica, automática o electricidad), un nivel alto de inglés, una experiencia mínima de 3 años en automatización industrial y disponibilidad para viajar. Será imprescindible el dominio de programación y puesta en marcha de Robots (KUKA, ABB, FANUC y/o MOTOMAN). Será valorable conocimientos en PLC (Step 7 Siemens, Omron, Telemecanique, Allen Bradley). 

La persona seleccionada se incorporará a un equipo de 4 personas, asumiendo un nivel de viajes equivalente al 10% de su tiempo a nivel internacional, y a nivel nacional con un desplazamiento máximo de 1 hora de viaje aproximadamente desde el centro de trabajo.

Si eres un profesional con ganas de trabajar en equipo y quieres aportar valor en un entorno nacional e internacional, esta es tu oportunidad.
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate