Project Manager - Construcción - Mallorca Islas Baleares
- Islas Baleares
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Retribución sin especificar
Construcción e inmobiliaria
Mando intermedio
1
1
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 17/05/2025.
Misión del puesto: Como Project Manager tendrás la función de controlar y gestionar proyectos residenciales únicos de +3 millones de euros con un contacto directo con el cliente. Las funciones que realizarás como Project Manager serán: Análisis del proyecto y de su viabilidad antes y durante la ejecución. Coordinador entre la empresa y el cliente: Explicar calidades a clientes y cierre de presupuesto. Coordinación con el Jefe/a de obra y los diferentes departamentos. Control de Movimientos económicos de proyecto: Generar certificación y planificación de pagos. Revisión del coste total de la obra y estado de la contratación. Control de la calidad, los costes y las entregas de los proyectos. Comprobación de mediciones. Certificaciones. Resolver los posibles imprevistos durante la ejecución de obra. Control de plazos de construcción y sus certificaciones. Seguimiento de las visitas de obra con la dirección facultativa o el promotor. Redacción de las actas.
Formación: Arquitecto/a técnico/a, Ingeniería. Tener más de 4 años de experiencia en el sector de la construcción como Project manager y/o Jefe de obra. Experiencia previa como Jefe/a de obra. Software: Presto y Autocad. Conocimiento en: mediciones control de costes y planificación. Orientación al cliente y gran capacidad comunicativa. Carnet de conducir. Residencia propia en Mallorca o posibilidad de trasladarse por medios propios si se vive en la Península.
Contrato indefinido. Coche de empresa Capacidad de crecimiento interno. Formación por parte de la empresa. Potentes herramientas de trabajo. Lugar de trabajo: Mallorca.
Empresa constructora/promotora de alto standing que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional. Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen. Potentes proyectos de construcción de +8 millones de euros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Master's Degree in Urban Design for Healthy Cities
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Postgraduate Degree in Real Estate, Construction & Design Management
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Master's Degree in Biodigital Architecture
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos