La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Supervisor/a equipo comercial

Occident

Barcelona España

Hace 34 horas

STORE MANAGER - ESTABLE

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Barcelona España

Hace 2 días

Project manager onsite 13003/5023 Barcelona (Barcelona)


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 5 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Consultor Comercial
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 13/11/2019.

Funciones

Si tienes un perfil comercial, una buena capacidad analítica y quieres asumir un reto para dar un paso más en tu trayectoria profesional, en Adecco nos interesa conocerte.

Te encargarás de coordinar el proceso de puesta en marcha de estructuras On Site desde el momento de cierre de la venta hasta garantizar su perfecto funcionamiento. En estrecha coordinación con la Dirección Regional y la Dirección Sectorial se responsabilizará del desarrollo e implementación de los programas ADJUST.

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Tendrás un contrato estable en Adecco, empresa reconocida como un buen sitio para trabajar según la encuesta Great Place to Work. 

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias...) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!

- Tenemos 28 días de vacaciones, y 5 tardes libres para disfrutar en verano. Además, podrás disfrutar de flexibilidad en la hora de entrada y salida, y un día de teletrabajo a la semana. 

- Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ vehículo de empresa+ Importantes Beneficios Sociales ¡En Adecco lo más importante eres tú y los que más quieres! Por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (ayuda en seguro médico, ticket guardería- etc).

Requisitos

- Titulación universitaria
- Nivel avanzado de Excel y Power Point
- Valorable un nivel de inglés alto
- Experiencia superior a 5 años en el área de venta de servicios 
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional

Se ofrece

Tus principales funciones serán: 
- Realización de visita de consultor/aía a clientes y prospectos
- Análisis de los procesos y definición de las mejores soluciones a través de una solución On Site 
- Presentación e implementación de Adecco Adjust Program
- Definición del perfil del consultor/a que se responsabilizará del proyecto junto con la Dirección Regional, incorporación, formación y acompañamiento.
- Seguimiento de las fases de apertura, evolución y resultados del proyecto. 
- Coordinación de conference call para realizar seguimiento de servicio con los consultores/as asociados a proyectos

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate