La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor de Terrenos. Renovables

Page Personnel

Madrid España

Hace 3 días

Gestor de Servicios Madrid

Compañía de Asistencias Generales

Alcobendas España

Hace 3 días

Albañil Oficial de 1ª

GRUPO CRIT

Chapinería España

Hace 3 días

Property manager de suelos sin gestión urbanística Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Gestor de Suelo
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    24

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/12/2018.

Funciones

Buscamos un/a Property Manager de suelos sin gestión urbanística para trabajar en las oficinas de Madrid de una importante inmobiliaria a nivel nacional.
Su principal misión será la de responsabilizarse de la gestión integral de los activos inmobiliarios  (suelos) asignados a su cartera, desde el momento que recibe un mandato de gestión del activo hasta que dicho mandato vence, es decir es el responsable durante toda la vida del activo.

La persona seleccionada realizará:
Seguimiento, control y tutela de actuaciones de adecuación (física y documental), mantenimiento y gestión urbanística básica de los activos asignados.
Labores de soporte técnico en la comercialización de los activos de su cartera. 
Labores de representación y negociación ante cualquiera de las Administraciones Públicas o entidad urbanística colaboradora. 
Confecciona propuestas de inversión y validación de gastos que operen sobre la cartera. 
Desarrolla cuantas actuaciones sean precisas para completar los informes de reporting y gestión que precise realizar la Dirección. 
Propone y supervisa el proceso de contratación de profesionales y empresas externas que deban prestar servicio. 
Analiza las nuevas entradas para verificar que el inmueble contiene toda la documentación mínima para comenzar a gestionarlo. 
Lanzamiento de las Órdenes de Trabajo correspondientes. 
Gestiona las OT´s: analizando presupuestos, resolviendo las incidencias que surgen con los diferentes industriales, tomando las decisiones correspondientes en función del activo, etc.
Seguimiento de los niveles de servicio de los procesos de adecuación de inmuebles en cartera, asegurando el cumplimiento del plazo planificado para puesta en comercialización.
Envío del activo a plataforma, así como el seguimiento del mismo hasta su publicación.

Requisitos

Para ello es preciso que la persona disponga de formación en Arquitectura Técnica, y un mínimo de 2 años de experiencia en un puesto similar.
Imprescindible experiencia en gestión urbanística, en gestión del suelo.
Valorable experiencia en el sector inmobiliario (promotora inmobiliaria, agencia inmobiliaria)
Conocimientos de Office (imprescindible Excel + Outlook)
Conocimientos del sector inmobiliario (deseable de gestión administrativa)

Se ofrece

Contrato indefinido

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate