La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Proyectista Civil

GRUPO LANAK

Zamudio España

Hace 2 días

Ingeniero/a de Piping

Iddtek

Bilbao España

Hace 3 días

Delineante Edificación Autocad

Iddtek

Bilbao España

Hace 3 días

Proyectista Subestaciones Civil/Electromec?nica (Zamudio) Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Delineante Proyectista de Instalaciones
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    20

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/03/2018.

Funciones

Si tu fuerte est? en la realizaci?n de proyectos de ejecuci?n para desarrollar reformas y ejecuci?n de nuevas subestaciones esta oferta esta hecha a tu medida.
Podr?s desarrollar un planteamiento inicial de los proyectos en colaboraci?n con el cliente, realizar un an?lisis del alcance y la normativa aplicable, y encargarte de la ejecuci?n del proyecto de detalle con todos los planos, memorias y pliegos necesarios.
El alcance de tus proyectos estar? relacionado con la disciplina de electromec?nica y civil de modo que dar? soluci?n entre otros; al dise?o de planta de la instalaci?n, dise?o de edificios de control con sus instalaciones auxiliares dentro de la subestaci?n, replanteo y dimensionado de canalizaciones, disposici?n y dise?o de estructuras y de embarrados, sustituci?n de aparamenta y transformadores de potencia, viales, cimentaciones, explanaciones, instalaci?n de dep?sitos, compactaci?n de subestaciones.
Como miembro clave del equipo de Ingenier?a, podr?s asumir responsabilidades en:
- Colaborar eficazmente con los clientes en la planificaci?n, ejecuci?n, seguimiento y soporte en el desarrollo de proyectos, e internamente con los equipos de fabricaci?n, ventas y montaje.
- Proporcionar, auditar e implementar requisitos de control de calidad para las actividades del proyecto.
- Regulaciones t?cnicas y est?ndares de liderazgo.

Requisitos

- Buscamos una persona con formaci?n en Ingenier?a Mec?nica, Minas, Grado superior en proyectos de construcci?n o equivalente 
- Que  aporte 2 o m?s a?os de experiencia en proyectos de energ?a.
- Que tenga experiencia experiencia interpretando plantas y esquemas de detalle de montaje de elementos y aparamenta de subestaciones. Y experiencia de dibujo demostrada con AutoCAD y/o MICROSTATION
- Con disposici?n y capacidad para viajar puntualmente a obra para toma de datos y coordinaci?n con el cliente.

Se ofrece

Ahora tienes la posibilidad de incorporarte en una empresa de referencia, dentro de un equipo de trabajo multidisciplinar, cooperando los diferentes departamentos.
Con un contrato temporal, aunque con idea de pasar a una contrataci?n estable.

Adecco

Adecco, l?der mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las ?reas: selecci?n, trabajo temporal y fijo, externalizaci?n de servicios, formaci?n, prevenci?n de riesgos laborales, gesti?n de carreras, consultor?a y outplacement. La presencia de Adecco en 70 pa?ses garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homog?neo en los cinco continentes. La estrategia de especializaci?n por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con ?xito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate