
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Entre 1 y 15 años de experiencia
Retribución sin especificar
Sanidad, salud y servicios sociales
Técnico
1
4
Duración de la oferta: hasta el 09/05/2025.
• Evaluación, diagnóstico y atención psicológica de los/as usuarios/as. • Llevar a cabo las terapias psicológicas preventivas, asistenciales y de rehabilitación.
• Grado en Psicología. • Máster General Sanitario o habilitación. • Colegiación.
• Contrato indefinido. • Jornada de 8h/semanales en horario de 10:00h a 14:00h los sábados y los domingos. • Ubicación del CD en la zona de Ciudad Lineal. • Salario por convenio: 358€/b mensuales + 2 pagas extras por 8h/semanales.
Clece es una compañía líder a nivel nacional en externalización de servicios auxiliares. Somos una empresa de personas para personas al servicio de la sociedad. ¿Quieres unirte a nosotros y formar parte de una gran empresa?
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de CLECE, S.A con domicilio social en calle quintanavides 19 edificio 4 1ºplanta clece, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos