La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe/a de proyectos (instalaciones eléctricas) 2df6cd5f

LHH Recruitment Solutions

Valencia España

Hace 34 horas

Técnico/a de Sistemas de PCI (Protección Contra Incendios)

Securitas Seguridad España

Valencia España

Hace 10 horas

Puesto estable de ingeniero/a de gestión de proyectos 46387/12 Valencia


  • Valencia
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Proyectos
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    18

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 08/12/2018.

Funciones

¿Te apasiona el mundo de la automoción? ¿Te entusiasma llevar a cabo la gestión de proyectos? ¿Estás buscando una posición estable que te permita seguir aprendiendo y creciendo de la mano de una importante compañía dentro del sector automovilístico?
Esta es la oportunidad que estabas esperando para formar parte de una plantilla de expertos/as, además de disfrutar de una gran cantidad de beneficios sociales que te aportará la empresa.
En este proyecto:
- Tendrás la ocasión de desplazarte y visitar las diferentes plantas del grupo habitualmente, lo cual te permitirá conocer y tener una visión mucho más amplia del sector, pero sobre todo de la empresa.
- En esta empresa, lo más importante eres tú y los que más quieres, por eso podrás acceder a un plan de beneficios sociales desde el primer día (descuentos en agencias de viajes, posibilidad de tener un seguro de salud privado, clases de inglés y la posibilidad de realizar formaciones para tu desarrollo profesional).
- El horario será a convenir con el responsable del departamento, de modo que podrás compaginar tu trabajo con tu vida personal.
- Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado.
- Por lo que no sepas no te preocupes, recibirás toda la información que necesites desde un primer momento, para que puedas triunfar en el puesto.
- En este puesto de trabajo podrás poner en práctica a diario tus conocimientos en inglés y alemán, ya que a diario tendrás que comunicarte con ellos.
- No te preocupes por el clima laboral, el buen ambiente de trabajo está totalmente garantizado, así lo cuentan personas que ya forman parte de ella, pronto te sentirás como en casa.

Requisitos

Para poder valorar tu candidatura en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación de Ingeniero/a Técnico/a Industrial
- Poseer una formación complementaria o experiencia en métodos y tiempos
- Conocimiento fluido de inglés y alemán
- Tener ganas de aprender y crecer en la compañía
- Disponibilidad completa para desplazarse por las distintas plantas del grupo
- Será muy valorable la experiencia en el sector de la automoción

Se ofrece

Tu misión en el puesto será llevar a cabo la gestión de varios proyectos, implementando los conocimientos en métodos y tiempos, y visitando varias de las plantas del grupo.
Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete ya en la oferta.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate