La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de taller sector metal

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castellar del Vallès España

Hace 28 horas

Peon/a del metal

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vacarisses España

Hace 4 horas

Operario/a Metal

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castellar del Vallès España

Hace 28 horas

Pulidor de metales (H/M) Terrassa (Barcelona)


  • Terrassa (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Operario
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/09/2021.

Funciones

¿Tienes formación como pulidor/a de metales? Si tienes experiencia como pulidor de componentes de acero inoxidable, ¡esta oferta es para tí!
Desde Manpower hemos iniciado el proceso de selección de un perfil para incorporarse en la posición de pulidor/a de metales en una empresa del sector de la ingeniería y la construcción ubicada en Terrassa.
Las funciones a realizar serán las de pulir las superficies de los equipos especiales o seriados mecano soldados sometidos a presión o en contacto con el producto; PED, ASME, sistemas de vacío, fluido, sistemas hidráulicos, tuberías, accesorios según las normativas de la industria farmacéutica para asegurar que se cumple con los requerimientos de las mismas (GMPs).
Los principales objetivos son:-Cumplir los procedimientos de buenas prácticas de fabricación para equipos farmacéuticos y apresión.-Mejora constante de la tasa de productividad y eficiencia.-Ejecutar el correcto cumplimiento de las 5s.
Responsabilidades:-Pulir componentes de calderería para eliminar exceso de metal.-Seleccionar materiales de pulido (cinta, disco, tipo de grano,...).-Realizar la manipulación, trazabilidad y registro de materiales.-Examinar superficies de metal pulidas para detectar defectos como abolladuras, rayones o grietas en el metal y rectificarlo para conseguir un gran nivel visual.-Verificar y controlar la calidad de las instalaciones de vacío, fluidos.-Verificar y controlar la calidad de los sistemas hidráulicos, tuberías, accesorios.-Cumplimentar los registros necesarios vinculados con las tareas realizadas: rugosidad, planitud, dimensión final del cordón de soldura después de pulir, materiales de pulido utilizados y registro de pruebas.
Requerimientos:-Formación mínima de FPII y/o CFGM y/o CFGS de mecánica y/o electromecánica y/o formaciónsimilar y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.-Conocimientos en técnicas de pulido de materiales.-Experiencia mínima de 4 años como pulidor de componentes de acero inoxidable.
¿Qué ofrecemos?-Contratación de 3 meses por ETT (Manpower) y posterior incorporación a empresa con contrato estable.-Jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con disponibilidad para trabajar sábado de 7h a 13h o 13h a 19h.-Sueldo bruto anual de 27.000€ a 30.000€ más horas extras a parte.

Requisitos

-Formación mínima de FPII y/o CFGM y/o CFGS de mecánica y/o electromecánica y/o formación similar y/o formación adquirida en el desarrollo de su profesión habitual.-Conocimientos en técnicas de pulido de materiales.-Experiencia mínima de 4 años como pulidor de componentes de acero inoxidable.

MANPOWER ESPAÑA

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate