Químico/a junior dpto compras. pozuelo. a6f73caf Madrid


  • Madrid
  •  Hace menos de una hora (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Administrativo/a de Compras
  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    25

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/12/2025.

Funciones

¿Tienes formación en Químico/a y estás en búsqueda de un nuevo reto profesional que te permita poner en práctica tus conocimientos técnicos?¡Si tienes buen nivel de inglés tenemos una oportunidad perfecta para ti! Funciones:

Gestión administrativo/a y registro de información de productos y proveedores/as, asegurando la actualización constante de los datos en el sistema.
Interlocución directa con proveedores/as.
Soporte a la dirección de compras en tareas operativas, contribuyendo al buen funcionamiento del área.
Seguimiento de pedidos y aseguramiento del cumplimiento de plazos y condiciones previamente acordadas.
Colaboración activa en el desarrollo y mejora de formulaciones químicos/as, aportando ideas innovadoras y soluciones técnicos/as.
Búsqueda proactiva de nuevos proveedores/as y fabricantes, explorando oportunidades para diversificar y mejorar la cadena de suministro.
Redacción de informes técnicos/as detallados, con información clara y precisa para la toma de decisiones.
Mantenimiento y actualización de documentación técnica, asegurando el cumplimiento normativo y la precisión de los datos.
Participación en auditorías de calidad y medio ambiente, contribuyendo al cumplimiento de estándares establecidos.
Envío de productos al laboratorio para análisis químicos/as y controles de calidad, garantizando la excelencia en cada lote de producción.
Gestión de tareas administrativas generales como archivo, control de facturas y seguimiento de documentación.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Titulación en Químico/a, Ingeniería Químico/a o similar.
Nivel intermedio de inglés, con capacidad para mantener conversaciones
Habilidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Capacidad para trabajar de manera colaborativa
Orientación al detalle y compromiso con la calidad en todas las tareas realizadas.
Proactividad y disposición para aprender y adaptarse a nuevos desafíos.

Se ofrece

Un contrato inicial con Adecco ( 2 meses) y posterior incorporación a empresa.
Jornada laboral completa de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes y verano jornada intensiva 
Posibilidad de trabajar de forma híbrida, combinando el trabajo presencial con el remoto.
Salario 20k-22k€ / brutos año.
Formación continua y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
Ubicación en Pozuelo de Alarcón
Un equipo comprometido y dinámico que te apoyará en tu desarrollo profesional.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Administrativo/a de compras y logística

Page Personnel

Torrejón de Ardoz España

Hace 24 horas

Administrativo de compras

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 24 horas

Administrativo/a compras 304b929f

Adecco

Alcobendas España

Hace 24 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado