Recepción con protocolo mañanas 96110/24 Madrid


  • Madrid
  • Hace 25 horas (Actualizada)
  • 57 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 15/03/2020

Funciones

¿Te gustaría trabajar como Recepcionista de una importante empresa? ¿Quieres poner en práctica tus conocimientos de protocolo? Si te consideras una persona resolutiva, organizada y con habilidades comunicativas, esta es tu oportunidad para desarrollarte en un empleo estable.  

Trabajarás de lunes a viernes con un horario fijo que te permitirá aprovechar cómodamente el resto del día y será de 08:30h a 14:00h de lunes a viernes. 

No tendrás que preocuparte por el transporte ya que centro de trabajo se ubica en Madrid (Nuevos ministerios) y tendrás una combinación excelente de metro y autobús.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Para desempeñar este puesto, solo necesitarás poseer un nivel alto de inglés ya que en ocasiones la atención debe darse en este idioma. Además, es importante que tengas conocimientos en protocolo y valoramos muy positivamente que tengas experiencia en un puesto similar.

Se ofrece

En un contexto de banca privada, te encargarás de la atención telefónica y presencial de los clientes más exclusivos, acompañando y asistiendo según un estándar de protocolo. Además, prepararás y supervisarás otras gestiones como la preparación de salas de reuniones, reservas, solicitudes de caterings, eventos, etc.   

Si crees que esta vacante puede encajar contigo y tienes disponibilidad y ganas para trabajar en uno de los horarios indicados, no pierdas la oportunidad. Inscríbete ahora en la oferta y contesta a estas sencillas preguntas. 

https://adeccoes.hirevue.com/signup/hMaui3FcZcXmpkfSATvGDd/

Una vez lo hagas, nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles. ¡Estamos deseando conocerte!
  • Área

    Administración de Empresas

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate