La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

RECEPCIONISTA/O

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Llagosta España

Hace 9 horas

Recepcionista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Boi de Llobregat España

Hace 9 horas

Recepcionista por suplencia

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 33 horas

Recepcionista - centro médico 96438/238 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Recepcionista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    86

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/04/2019.

Funciones

¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional de cara al público en Barcelona? 

Si quieres pasar tu día a día en un entorno joven y dinámico atendiendo consultas de clientes y ayudando a compañeros y compañeras en la gestión de la oficina, esta oferta te puede interesar. 

En esta posición te encargarás de atender las dudas de pacientes, gestionar agendas médicas, preparar salas y despachos, gestionar incidencias y demás tareas relacionadas con la gestión del centro.

Trabajarás en unas oficinas ubicadas en una de las mejores zonas de Barcelona (Gràcia - Bonanova) fácilmente accesibles en transporte público y pensadas para que te sientas como en casa.

La jornada de trabajo es completa, de lunes a jueves. Así, no trabajarás fines de semana ni festivos y podrás dedicar tu tiempo libre a las actividades y/o hobbies que más te gusten.

Se trata de un proyecto estable en el que podrás desarrollar tu carrera profesional del mejor equipo humano. La remuneración es de 17000€ brutos anuales.

Si consideras que eres una persona empática, con orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad!

Requisitos

- Catalán y castellano bilingües
- Nivel alto de inglés (mínimo B2)
- Deseable experiencia en posición similar 
- Habilidades comunicativas y de planificación

Se ofrece

Atención al paciente
Gestión de Agendas médicas
Preparación de despachos médicos y salas de espera. Preparación de materiales y reposiciones de fungible
Gestión de Historiales. Facturación de privados y Mutuas.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate