La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recepcionista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Sant Boi de Llobregat España

Hace 10 horas

Recepcionista por suplencia

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 10 horas

Recepcionista con certificado de discapacidad

Page Personnel

Barcelona España

Hace 22 días

Recepcionista clínica veterinaria caceb4dd Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona)


  • Sant Sadurní d´Anoia (Barcelona)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    18.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Recepcionista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    28

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/06/2024.

Funciones

¿Te apasionan los animales? ¿Te gustaría trabajar como recepcionista y estás buscando empleo? Sigue leyendo: ¡tenemos una oferta perfecta para ti!

Tendrás la oportunidad de trabajar en una clínica veterinaria familiar con un buen ambiente de trabajo donde te sentirás parte del equipo desde el primer día.

Tus funciones serán: 
- Atender las visitas presencial y telefónicamente.
- Gestión de las visitas (agenda).
- Venta y cobro de productos.
- Recepción de paquetes.
- Limpieza del centro.

¿Todavía estás dudando? Si crees que eres la persona idónea para el puesto no lo dudes, ¡te estamos esperando! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.

Requisitos


Los únicos tres requisitos que debes cumplir son: tener pasión por los animales, ser una persona dinámica con experiencia o dotes para trabajar de cara al público y tener disponibilidad para realizar turno partido de lunes a viernes y los sábados por la mañana.

¡Si no dispones de experiencia pero el puesto encaja con lo que estás buscando también queremos conocerte! Será una oportunidad para formarte y desarrollar tu potencial. 

Se ofrece

Te ofrecemos un contrato de Sustitución por Maternidad (período estimado de junio a enero). Estarás formándote desde el primer día y te darán todas las herramientas necesarias para poder desarrollar bien tu trabajo.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate