La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a de recepción

ORONA S.COOP

Loiu España

Hace 20 horas

Administrativo/a con o sin inglés

EUROFIRMS ETT

Bilbao España

Hace 20 horas

Almacenero/a / Dependiente/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Vizcaya España

Hace 44 horas

Recepcionista con euskera, inglés y francés (cerca de gernika) 10011/999 Vizcaya


  • Vizcaya
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Recepcionista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    23

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/12/2019.

Funciones

¿Te gusta el trato con la gente? ¿Hablas Euskera, Inglés,  y/o Francés y quieres un puesto done poder seguir perfeccionándolo en tu día a día? Pues sigue leyendo porque ¡esta oferta te interesa!
Queremos incorporarte para prestar servicio en una de nuestras empresas clientes en la zona de Busturialdea.
Podrás perfeccionar el Inglés y el Euskera, y si además tienes conocimientos de Francés y Sap, ¡lo valoramos positivamente!
Es una puesto de trabajo con estabilidad y proyección dentro de la empresa, siendo la persona encargada en al atención de nuestros clientes.
Además, tendrás la oportunidad de formar parte de un gran equipo de personas, de una gran empresa líder en RRHH con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)
Trabajarás a jornada completa con horario de 8:00 a 18:00, con salario por encima de convenio.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia

Buscamos a una persona con conocimiento y dominio a nivel hablado de Euskera e inglés, y muy valorable conocimientos de Francés.
Si cuentas con formación en rama administrativa y/o experiencia en funciones de recepción o atención al cliente con en tareas administrativas, cumples con el perfil, así que no lo dudes e inscríbete.

Se ofrece

¿Qué tendrás que hacer?
Pues muy sencillo, tareas de recepción, atención al público y telefónico, tareas administrativas básicas y de asistencia al personal de la empresa, etc. Como se trata de una empresa internacional, recibirás y harás llamadas en Inglés, Francés y Euskera.
¿A que es un puesto interesante?

Fundación Adecco

La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Fundación Adecco con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate