La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recepcionista

Importante Clínica de Medicina Estética

Madrid España

Hace 2 días

Recepcionista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alcobendas España

Hace 3 días

Recepcionista T. Mañana. Sustitución 2 meses. Aravaca

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Pozuelo de Alarcón España

Hace 2 días

Recepcionista con inglés 184ba0c5 Aranjuez (Madrid)


  • Aranjuez (Madrid)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Recepcionista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    19

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/09/2022.

Funciones

¿Tienes experiencia como recepcionista y un nivel alto de inglés? ¿Quieres un empleo estable? Si es así ¡Adecco te está buscando! Tu misión principal será atender la llamadas y correspondencia de la centralita, dando soporte a los departamentos que lo requieran. Coordinar la documentación necesaria para las actividades empresariales (CAE), asegurando que todo el personal cumple con la política de accesos y ha enviado la documentación necesaria para acceder a las instalaciones. Además de la atención de visitas.
Si te ves reflejado/a en la oferta, no lo dudes e inscríbete, nos urge conocerte!!!

Requisitos

Para poder desempeñar correctamente el trabajo necesitamos que tengas fluidez con el inglés, ya que al ser una multinacional se trata con clientes internacionales presencial y telefónicamente (haremos prueba). Destreza en el manejo de centralitas y capacidad de atención con afluencia de llamadas, uno ó dos años de experiencia en puesto similar. Valoraremos muy positivamente la formación administrativa, manejo de Excel . Necesitarás vehículo propio para acceder al centro de trabajo.

Se ofrece

Buscamos un/una recepcionista para una multinacional del sector industrial ubicada en la zona cercana a Aranjuez. Trabajarás a jornada completa de lunes a viernes en turno partido. Te contratará directamente la empresa con vistas a estabilidad.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate