La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a recepcionista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Carral España

Hace 31 horas

Teleoperador /a Call Center

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

A Coruña España

Hace 7 horas

URGE!!! Administrativo/a COMERCIAL INGLES

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Noia España

Hace 31 horas

Recepcionista inglés sustitución 476ffdb4 Arteixo (A Coruña)


  • Arteixo (A Coruña)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Administrativo
    • Administrativo de Atención al Cliente
    • Recepcionista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    15

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/04/2023.

Funciones

¿Te gusta la atención al público? ¿Sabes inglés y quieres seguir perfeccionándolo? Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Te buscamos a ti, una persona con don de gentes que tiene experiencia en tareas de recepción y de atención al cliente en inglés y que tiene disponibilidad para realizar una sustitución de larga duración de forma inmediata

En este proyecto tendrás la posibilidad de participar desde el inicio en el servicio que prestamos para una empresa multinacional ubicada en Arteixo.

Te incorporarás como Recepcionista en un centro asignado de la propia empresa en esta localidad y podrás formar parte de un proyecto a jornada completa, con un contrato estable y con muy buen ambiente de trabajo!

¿A qué suena bien?

Tus principales funciones serían:
- Atención telefónica y presencial al público
- Grabación de datos
- Gestión de viajes
- Gestión documental
- Archivo etc.

Requisitos

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades comunicativas, empatía y orientación al cliente, es importante que tengas:

- Titulación correspondiente al puesto a desempeñar
- Valorable experiencia al menos 2 años como recepcionista
- Nivel alto de inglés, ya que recibirás llamadas, correos electrónicos,... en este idioma, por lo que se realizará prueba de nivel.
- Tener disponibilidad de trabajar de lunes a viernes 

Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.

¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Se ofrece

Podrás formar parte de una de las mas grandes empresas de RRHH en un gran proyecto dentro de una de las multinacionales en tendencia y con grandes beneficios sociales (formación continua, descuentos, seguros...)

No lo pienses más e inscríbete!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate