Recepcionista media jornada tardes d3ffc101 Barcelona

La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recepcionista Tardes

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 28 horas

Inscríbete
RECEPCIONISTA

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Castellbisbal - Barcelona España

Hace 4 horas

Inscríbete
Un/a Recepcionista con Inglés La Roca del Vallès

GRUPO CRIT

La Roca del Vallès - Barcelona España

Hace 28 horas

Inscríbete
Recepcionista con inglés montmeló. discapacidad b42b62ef

Fundación Adecco

Barcelona España

Hace 28 horas

Inscríbete
Recepcionista servicios puntuales

Manpower España

Barcelona España

Hace 44 horas

Inscríbete
08345- un/a recepcionista con inglés 58ace5c1

Adecco

Castellar del Vallès - Barcelona España

Hace 28 horas

Inscríbete

Recepcionista media jornada tardes d3ffc101 Barcelona


  • Barcelona
  • Inscripción cerrada
  • 73 inscritos
Crear alerta Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 18.000€ Brutos/anuales - Experiencia de 2 años

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/04/2021

Funciones

¿Quieres disponer de tiempo libre por las mañanas y poder tener un contrato a tiempo parcial?¿Te interesa encontrar estabilidad en un puesto cara al público?¡Esta es tu oferta!Desde Adecco Mollet, estamos seleccionando a una persona para ocupar el puesto de Recepcionista con idiomas, para una importante empresa ubicada en Caldes de Montbui.Las funciones que desarrollarás son las siguientes:Atención telefónica nacional e internacional.Control de acceso de las visitas.Recepción y distribución del correo externo y mensajería, así como el seguimiento y control de compras de material.Preparar las salas de reuniones, atender a sus usuarios y resolver las incidencias que puedan producirse.Actualizar las bases de datos del personal de la empresa.Actualizar los datos de proveedores/as y clientes.Escanear, contabilizar y ensobrar facturas.Revisión y control de importes de envíos diarios y mensuales.Traducción de documentos.Conciliar los albaranes con las facturas.Gestionar las reservas de hoteles y billetes de avión.Soporte administrativo/a a los departamentos que lo requieran. Deberás estar en posesión del CFGM de Administración, o en su ausencia, deberás demostrar experiencia en un puesto similar durante al menos 2 años.
El Inglés es muy importante para esta posición, dado que estarás en contacto con clientes de todo el mundo y también deberás contestar correos y llamadas. 
Es por ello, que se requiere un nivel de inglés alto a nivel conversación y escrito.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

Inglés Alto

Se ofrece

Podrás trabajar a media jornada, lo que te permitirá poder conciliar tu vida familiar.
El horario será de 14 a 18hs.
Tu salario serán 19000 euros brutos anuales, recuerda que será el correspondiente a media jornada, es decir 9500 euros brutos anuales.
Dispondrás de un empleo estable y un contrato parcial directamente por empresa.
  • Área

    Administrativos y secretariado

  • Categoría o nivel

    Empleados

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate