La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recepcionista

Importante Clínica de Medicina Estética

Madrid España

Hace 9 días

Recepcionista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alcobendas España

Hace 6 horas

Recepcionista T. Mañana. Sustitución 2 meses. Aravaca

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Pozuelo de Alarcón España

Hace 9 días

Recepcionista - office manager ca3b2837 Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    15.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Recepcionista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    122

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 04/12/2021.

Funciones

Adecco selecciona para una importante editorial nacional ubicada en la zona Ramón y Cajal un/a Recepcionista/Administrativo/a que se encargará de liderar el hub de recepción de la compañía en dependencia del Departamento de Experiencia de Cliente.

Requisitos

Funciones:
- Atención de llamadas (clientes, proveedores/as...), recepción de visitas y paquetería, reserva de habitaciones, preparación de reuniones (Coffe, comida, etc) para la Dirección General y el/la Director/a de la División Internacional, gestión de los pedidos de material de papelería para las oficinas de Madrid, gestiones de correo postal. Apoyo en tareas de valija y paquetería cuando no está la persona que se encarga de estas labores habitualmente.
 
Otras Funciones:
- Asignación de códigos internos (de los libros) a través del sistema de gestión JDE, así como, mantenimiento de la información en la base de datos. 
- Altas de los libros publicados en DILVE.   
- Exportación de información desde JDE a Catálogos Web. Incluye la labor de chequeo de la información disponible para corregir lo necesario antes de la exportación.
- Gestión de autores/as (contratos, liquidaciones...) a través de JDE. 
- Coediciones: coordinar reimpresiones / nuevas coediciones con editores / imprentas y el agente de tránsito... lo que conlleva:
  *Gestión de documentación logística de coediciones (instrucciones de embarque, envío de facturas para la recogida de las mercancías, etc.)
*Seguimiento de coediciones:  controlar las fechas de salida de las distintas coediciones, preparar la documentación y avisar o reclamar si hay alguna incidencia o retraso 
*Regulación de información: mantener continuo contacto con las editoriales extranjeras, con el departamento de logística, con el transitario, con el departamento de ediciones y ocasionalmente cotejar facturas con el departamento de contabilidad.
*Informe Excel de Coediciones: actualizando el mismo con info de títulos, códigos, fechas, contacto, documentación enviada, etc

Requisitos:
- FP Administración o similar
- Excel alto (se aplicarán pruebas)
- Inglés alto (se aplicarán pruebas)
- Experiencia de al menos 1-2 años en posiciones de administración y recepción
- Dotes comunicativas
- Proactividad

Se ofrece

- Jornada completa
- Horario oficina 9 a 18 (V de 9 a 15)
- Salario de 16.000 - 17.000 €/bruto año
- Contrato temporal directamente con cliente con posibilidad de indefinido

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate