La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Administrativo/a recepcionista

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Carral España

Hace 2 días

Teleoperador /a Call Center

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

A Coruña España

Hace 3 días

URGE!!! Administrativo/a COMERCIAL INGLES

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Noia España

Hace 2 días

Recepcionista Telefonista (con Inglés) A Coruña


  • A Coruña
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Administrativos y secretariado

    • Recepcionista
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    65

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/06/2018.

Funciones

¿Estás buscando una oportunidad de trabajo donde puedas poner en práctica tus habilidades de atención al cliente? ¿hablas inglés de forma fluida y buscas ponerlo en valor en tu trabajo? Esta oportunidad puede ser para ti.

Tendrás la función de recibir a toda persona que entre en la recepción del establecimiento y atender la centralita telefónica, direccionando posteriormente la visita o llamada a quien corresponda. 

Trabajarás en una empresa reconocida por el diseño, desarrollo y fabricación de equipos para la distribución de servicios de telecomunicaciones en la infraestructura de edificios y hogares. Atenderás clientes de todas partes del mundo, por ello es indispensable tu alto manejo del inglés. Trabajaras en la sede central ubicada en Santiago de Compostela durante el periodo de vacaciones del personal de plantilla, contaran contigo habitualmente.

Estarás contratado a través de Adecco, lo que te garantizara formación continua en temas muy variados, para seguir creciendo no solo a nivel profesional sino personal. Garantizaremos el pago puntual de un salario muy atractivo, equiparándolo a lo estipulado en el convenio colectivo. Te ofreceremos orientación en cuanto a IRPF, temas laborales y seguridad social, y estaremos siempre abiertos a escuchar tu opinión para ofrecerte un mejor servicio.

Esta es una excelente oportunidad para entrar en una gran empresa, darte a conocer y desarrollarte con nosotros.

No esperes más, apúntate!

Requisitos

Valorable formación FP II  o Licenciatura en Administración de Empresas o similares. 
Se valorará experiencia en puestos similares
Inglés Alto.
Manejo de Paquete Office

Se ofrece

Contrato Temporal, con excelentes condiciones.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate