La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Recién graduados ingenierías y FP Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Vacantes

    15

  • Inscritos

    27

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 17/01/2018.

Funciones

¿Quieres desarrollar tu carrera profesional dentro del mundo del desarrollo sw?
¿Te interesa este campo pero no tienes experiencia?
Adecco te ofrece FORMARTE en este sector y de manera GRATUITA. Tras esta formación optarás a la posibilidad de incorporarte a trabajar en GMV.
Pero..., ¿qué es GMV? 
Es una empresa internacional de Ingeniería e Innovación que trabaja en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, sanidad, seguridad o transporte.
Te preguntarás... ¿qué voy a aprender? Entre los contenidos y objetivos se encuentran:
-Fundamentos de la programación C++
-Reserva de memoria dinámica (new/delete)
-Programación orientada a objetos
-Programación y tratamiento de excepciones
-Namespaces
-STL
-Programación de plantillas (Template)
-Streams
-Diseño avanzado de POO. Patrones de diseño
-Hilos. Librería Posix
-Thread con C++
-Procesos
-Comunicaciones: Sockets
-Comandos, compiladores, entornos de desarrollo
-Herramientas de desarrollo software

Requisitos

Requisitos para poder participar en el proceso:

- Importante: Estar inscrito en el sistema nacional de garantía juvenil, o con posibilidad de estarlo (estar desempleado/a, titulado/a y tener menos de 30 años)

- Candidatos Junior con una de las siguientes titulaciones (no es necesaria experiencia): Ingenierías, Informática, Electrónico/a, Telecomunicaciones, Químico/a, Matemático/a., Físico/a.

- FP II (Superior) en las siguientes especialidades: Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Web., Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, Robótica, Electrónico/a.

Se ofrece

- Formación oficial en programación C++ (curso presencial de 300 horas aprox.)

- Posibilidad de contratación con la empresa GMV y plan de carrera en ella

- Inicialmente se partirá de un salario entre 18.000-22.000 € b/a para contrataciones de 6 meses con posibilidad de continuar.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate