La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Consultor/a de selección tag 192f76e9

The Adecco Group

Madrid España

Hace 9 horas

Consultor/a de selección (tag) fac82910

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 33 horas

Recruiter it - madrid 76310/369 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Recursos humanos

    • Técnico de Selección
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    50

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 16/02/2020.

Funciones

Si disfrutas con la selección y la atracción del mejor talento, puedes asumir el reto de trabajar con nosotros en nuestra línea de Modis IT en Madrid.

Como Consultor/a de Selección de Adecco, trabajarás para llevar a cabo los procesos de selección para diferentes posiciones en el sector IT, conociendo en todo momento las necesidades del cliente y asegurando el mejor servicio de selección.

¿Quieres saber qué más puedes conseguir con esta oportunidad?

-Recibirás un plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes programas y procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.

- Si te motiva tu desarrollo profesional, en Adecco vas a recibir toda la formación que desees (+de 160 acciones formativas de idiomas, habilidades, competencias...) poniendo a tu disposición todos los cursos de la Universidad Adecco. ¡Con nosotros puedes seguir creciendo profesionalmente promocionando a las diferentes posiciones que tenemos en Adecco!

- Se trata de un proyecto estable

-Nuestro horario flexible de entrada y salida de L-V  

-Recibirás un salario fijo+ bonus mensual+ Importantes Beneficios Sociales.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia

- Titulación universitaria superior, valorable especialización en RRHH.

- Experiencia mínima de un año en selección de personal en Sector IT.

- Estar acostumbrado/a a trabajar con un alto volumen de procesos de selección.

Se ofrece

- Realizarás los procesos de reclutamiento, selección y evaluación a través de entrevistas telefónicas, personales, dinámicas y realización de informes. Los perfiles que perfiles IT con contratos directamente en plantilla de la empresa cliente.

- Vas a ser el contacto directo del cliente, resolviendo sus dudas y proporcionarles los mejores candidatos. 

-Dispondrás de todas las herramientas de vanguardia necesarias para llevar a cabo el mejor proceso de selección.

En resumen, si quieres dar un paso más en tu trayectoria pudiendo especializarte en un cliente y con un equipo que se preocupa para que todo el mundo consiga sus objetivos y cada día ser mejores, inscríbete a la oferta y te explicaré personalmente todos los detalles y beneficios de esta posición.

LHH Recruitment Solutions

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de LHH Recruitment Solutions con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3., Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate